Preguntas necias en imagenes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Preguntas necias en imagenes


pregunta necia guerra atómica
Veamos una colección de preguntas necias en imágenes de las que circulan por Internet como si fueran memes. No son preguntas jocosas como las que dicen que como se dice tormenta en alemán. (Se dice “nubescrujen”). O como se dice bigote en portugués. (Se dice “alfombra du moco”). Tampoco son las preguntas de chiste corto como el de la chica virgen que le pregunta a una amiga que dejó de serlo si duele mucho la primera vez y la otra le responde que a ella le dolió algo, pero que es como cuando duele una muela, que te duele pero no quieres que te la saquen. O sea, las reproducidas aquí en imágenes son preguntas con sustancia, aunque puedan calificarse de necias. Alguna puede tener su enjundia, según.


Pero antes de seguir, contaré un chiste. Un profesor está explicando cosas del sistema solar, cómo La Tierra gira alrededor del Sol, etc, y al finalizar dice a sus alumnos si hay alguna pregunta. Uno de los alumnos que es bastante picajoso le pide diga cuanto pesa La Tierra. El profesor, que estaba satisfecho de su brillante perorata, se queda pillado porque ese dato no lo tenía y le dice al alumno echándole una mirada fulminante que ya le contestará en la siguiente clase. Al día siguiente llega el profesor  y explica que el peso de La Tierra es de 128 billones de toneladas. Y el alumno picajoso le pregunta: “con gente o sin gente”.

pregunta embarazo


pregunta rey león




pregunta defecar retrete




preguntas estúpidas necias sobaco




pregunta necia teclas pc





MIENTRAS TANTO 






FOTO SUGERENTE DE HOY




Otros artículos:
Chiste de matrimonio y desmotivaciones
Chiste mujeres y hombres diferentes
Chiste pareja fogosa y desmotivaciones
Día Mundial del Vago: 29 Febrero
Turismo de borrachos y desmotivaciones
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Castigador: ligon cutre desmotivaciones
Normas y reglas de mujer: desmotivaciones
Como es uno y disonancia pragmática


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Leona catalana dijo...

Qué quieres que te diga, los memes son tontos hasta la epiglotis. Esto de llamarlos preguntas interesantes, no sé a qué cateto se le ocurrió, pero en fin.

Sobre el chiste inicial, pues mira, creo que el alumno no tenía nada de tonto, cosa que no puede decirse del profesor farfullante, je je je...

Jesús dijo...

Siempre tan guason, jejejej

candela dijo...

Parece mentira, todo el mundo sabe que el Rey León existió y que es Zapatero, Pumba y el suricato Timón se hicieron sindicalistas, aunque eso no sale en la peli.

aspirante dijo...

Ya has desvelado más misterios del Universo.

Insignificantius dijo...

Divertidísimos Bucan, siempre consigues hacernos reir.

Dado como está la vida, eso es algo de agradecer.

Saludos

Anónimo dijo...

Bucan, sigues siendo genial. El del refugio nuclear casi me mata de un desplome debido a la risa tonta que nos ha entrado a Maribel y a mi