Ligon pedorro en fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligon pedorro en fotos memes

ligon-pedorro-pareja-estable
Vuelve el ligón pedorro dando sus consejos en fotos memes. Es realmente cutre y borde, bastante machista, pero tiene su público. O sea, genera muchas visitas al blog, supongo que unos para horrorizarse y otros para ver de aprender algo sobre el ligar a lo bruto. No sé si así se puede ligar, pero el ligón pedorro asegura que se puede. Su técnica es el ligue a lo bruto y sin complejos.


Lo de pedorro no es porque esté todo el día echando pedos, que pedorrea como todos, una media de docena diaria, sino que se refiere a la acepción del término que indica que es una persona ridículamente presuntuosa de una forma borde. En el fondo debe ser tímido y recurre a esa técnica de ligue agresiva para sobreponerse a su tímidez. Su seguridad, por tanto, puede ser falsa. 



En realidad, es el viejo debate entre la introversión y la extroversión. Los extrovertidos ligan más que los introvertidos. Los extrovertidos hablan mucho o con facilidad ante otros. A las mujeres les gusta la conversación. Pero no está claro que nuestro castigador sea extrovertido. Es audaz y atrevido, pero lacónico. Sus propuestas son directas. Es extrovertido al atreverse a hacerlas pero no parece muy dado a la verborrea. Lo tomas o lo dejas.. 

Pero, la cutrez del castigador ¿puede ser una buena terapia para vencer el miedo a dirigirse a las mujeres que padecen algunos?. Un hombre se encuentra de repente cara a cara con Jenniffer López y puede sentirse tan cortado como atraído por ella. Sabe que es deseada por millones de hombres y tiene los que quiera. ¿Cómo actuar?. Quizás la técnica del ligón pedorro pudiera ser un recurso. De perdidos al río. Puesto en la situación, yo usaría la propuesta de ponerla a dieta de nabo. 

ligon-pedorro-necesidad-amor


ligon-pedorro-comer-todo


ligon-pedorro-dieta-nabo


ligon-pedorro-poliglota


ligon-pedorro-hombres-iguales


ligon-pedorro-sexy-odio


ligon-pedorro-suceso-improbable


ligon-pedorro-regalo-preservativo


ligon-pedorro-seductor



Otros artículos con fotos meme:
Tipos de mujeres en lengua cibernética
Desgaste del matrimonio y fotos memes
La energía de los pedos y memes
Lo que esperan las mujeres


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

Pues ya me contaras si te resulto