Limpiadoras desnudas texanas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Limpiadoras desnudas texanas


limpiadoras-desnudas-no-tocar
El caso de las limpiadoras desnudas texanas ha creado una gran polémica en ese Estado de EE.UU. Cuando a la señorita Borret se le ocurrió la idea de ofrecer esos servicios de chicas limpiadoras en pelotas, tuvo éxito. Estaba arruinada, con un hijo de soltera y deseaba salir de esa penosa situación. Pero rápidamente las autoridades del Estado intervinieron para requerirle el pago de ciertas tasas y amenazas de multas por falta de permisos, entendiendo que esos servicios son de carácter sexual.


Parece ser que es un servicio de limpieza real pero que los que lo soliciten pueden pedir que las mujeres que acudan a su casa limpien desnudas o en ropa interior. Lo que no pueden es tocar y el cliente tampoco puede despelotarse mientras ella limpia.

En principio, parece que es un servicio para hombres que vivan sólos y con afición al voyeurismo. Aparte de que la limpiadora con ropa sexy siempre ha sido un mito erótico de los hombres. Este tipo de servicios se ofrecen en otros lugares. En Francia hay una empresa dedicada a ello y las claúsulas son parecidas a las que pone la señorita Borret en su negocio.

En principio no es más que un juego erótico. No sé como se llevará o gestionará ese tipo de empresas, pero lo que veo más problemático es que solicite el servicio un cliente que esté de atar. Porque después de que ella le esté mostrando el potorro por delante y por detrás, mientras pasa el aspirador, si el elemento se emborrica y quiere pasar a más, ¿qué?. 


El recurrir al desnudo de chicas como reclamo en bares dedicados sobre todo al público masculino ya no es tan extraño. Antiguamente fueron los clubs nocturnos donde las mujeres servían copas con los pechos al aire, pero ahora hay cervecerías corrientes con mujeres despelotadas. 



Otros artículos de curiosidades:
Noticias mierder y hoax famosos
Adelgazar con poco esfuerzo
La política de las tetas gordas
El caso de la falsa asesinada
Noticias y curiosidades: fotos
La alcaldesa follatriz y publicidad

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Prostitucion encubierta, en Estados Unidos la prostitucion es un delito. Esta claro que quieren engañar a las autoridades

Cliente X dijo...

Evidenetemente esa es la gracia, que una vez en el domicilio del señor nadie puede saber si llegan a un acuerdo para limpiar otras partes.

Una muestra más que la sociedad civil se sobrepone a los límites que el poder público opresor trata de establecer contra toda lógica.