Mujer amiga del Rey: Corinna | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer amiga del Rey: Corinna


mujer-amiga-rey-espanistan
El periódico Bild se despachaba el 20 de Abril de 2012 con una portada de Corinna, la supuesta mujer amiga del Rey Juan Carlos de España. Parece ser que ambos coincidieron por primera vez en mayo de 2006 durante una entrega de premios de Barcelona. Se da a entender que a esa mujer siempre le gustó relacionarse con gente de elevada posición.


El Bild publica esta foto de una visita del Rey a Stuttgart y destaca como Corinna caminaba ya por la alfombra roja. Se puede observar que el Rey camina erguido y con gesto satisfecho. España entonces estaba en pleno apogeo de endeudamiento de empresas y ciudadanos y aún no había explotado la burbuja inmobiliaria que se estaba formando. Todo parecía ir bien bajo el gobierno socialista del PSOE y su lider ZP. Aún quedaba lejos el escándalo de los supuestos pufos de trinque de dinero del yerno del Rey, Urdangarín.

Corinna nació en Frankfurt, Alemania, en 1965, siendo su padre danés y representante en Europa de la compañía aérea brasileña Varing. Se casó con un empresario británico con el que tuvo una hija nacida en 1992. Tuvo una relación con el nieto del fundador del grupo industrial alemán Flick Y en el año 2000, ella volvió a casarse con un aristócrata que era diez años menor, con el que tuvo un hijo, aunque el matrimonio duró poco tiempo. Tras el divorcio en 2005, ella comenzó a ser conocida como Princesa Corinna. Parece que a pesar del divorcio de su joven y aristocrática marido, puede usar el título.

Otra foto del Bild donde ella aparece fotografíada al lado del Rey durante un ágape. Se puede observar que ella está muy atenta a la foto que le están sacando.

Aunque eran numerosos los rumores que circulaban sobre la amistad del Rey de España y Corinna, no es hasta Abril de 2012 cuando salta abiertamente a la prensa con motivo de una cacería en Botswana a la que fue invitado el Rey de España, durante la cual se rompió la cadera. Salieron a la luz fotos de caza en que se veía al Rey junto a la ya famosa Corinna.

El escándalo que saltó a la prensa española fue por descubrir que el Rey se había ido a Botswana de cacería de elefantes durante una semana en que España sufrió la mayor caída de Bolsa de tres años y la prima de riesgo de su deuda pública se estaba disparando. Después de ser operado de la cadera, al salir del hospital, el Rey hizo unas breves declaraciones diciendo que se había equivocado y que no volvería a suceder.



El Daily Mail, en su versión digital, se lanzaba a decir que había dos reinas en  España. Después, esta página fue retirada. Quizás al percatarse de que se habían pasado de frenada, ya que no existen vestigios de que Corinna sea algo más que una amiga del Rey, que acaso organiza o participa con él en cacerías. De hecho, hasta estos sucesos, apenas era conocida en España ni se tiene conocimiento de que haya participado con el Rey en ningún acto oficial u oficioso.


¿EL SALTO DEL TIGRE O DEL ELEFANTE?
Aunque muchos dan por sentado que existe una relación sentimental, no hay pruebas de tal cosa. Dado que ella parece dedicarse a negocios diversos, podría ser una colaboradora especial del Rey. Desde luego, cuando se supo que se había fracturado el fémur a la altura de la cadera, muchos hicieron la broma de que había sido haciendo el salto del tigre con la tigresa. En todo caso, hubiera sido el salto del elefante. Aunque como se sabe, los elefantes no pueden saltar.



EL COLLAR DE 250.000 EUROS
Algunos han sido muy críticos con las andanzas del Rey. Federico Jiménez Losantos, en un artículo en Libertad Digital aporrea bien preguntándose sobre lo que se arrepiente el Rey y llama la atención sobre la compra por Corinna de un collar de esmeraldas en una subasta en Sotheby´s que perteneció a Aline Griffth.. Se pregunta el periodista que de qué se arrepiente el Rey:

¿En cazar elefantes, en pescar con Corina, en ir en AVE de Medina a La Meca, en hacer lo que le da la gana con sus amigotes de cacería, en dejar recientemente que Corinna compre en Sotheby´s, a tocateja, el collar de esmeraldas de Aline Griffth, por un cuarto de millón de euros? No sabemos lo que siente ni en qué se ha equivocado, ¿cómo no se va a repetir esa sarta de escándalos si no nos dice de qué se arrepiente?.

ALGUIEN SE ARREPIENTE
El Rey no especificó de qué se arrepiente. Pero al menos dijo que se había equivocado. Porque en España, montones de cargos políticos han asistido al derrumbe económico como si no fuera con ellos. El anterior presidente del Gobierno, ZP, hasta fue condecorado al cesar en el cargo, después de que el país quedara arrasado y no parece arrepentido de nada. Por lo menos, el Rey ha confesado haberse equivocado y estar arrepentido. A ver si se nota y a ver si muchos políticos toman nota.


CORINNA PORTADA EN VANITY FAIR:


La princesa Corinna fue portada de Vanity Fair a mediados de mayor de 2012. Hay un reportaje donde hay declaraciones del que fue su primer marido, Adkins, el cual también estaba en el safari organizado en Africa y durante el cual se rompió el Rey de España la cabeza del fémur. Este hombre dice que se trató de un viaje de amigos financiado por Kayali, un millonario que también asistía. Corinna había llevado a su hijo de diez años, fruto del segundo matrimonio que hizo con el Príncipe alemán Sayn-Wittgestein.

Adkins, que es un empresario de EE.UU., dice en la revista que Corinna se quedó muy impresionada al ver la furia mediática que se desató a raíz del accidente del Rey cuando regresó a España. En muchos medios la presentaban como la amante del Rey.

La revista Vanity Fair cuenta como Corinna conoció a Adkins en un viaje a París y como ella era organizadora de viajes de lujo para cazar en África. Uno de dichos clientes era el Rey de España. Según un cazador que también formó parte de dichos viajes, Corinna empezó a aparecer siempre al lado del Rey, como si fuera la asistente o la organizadora. Según dicho cazador, ella hizo negocios de intermediación entre poderosos hombres de negocios europeos, norteamericanos y árabes. Tratos que se originaban en esos viajes de caza, se cerraban con la colaboración de ella que acudía a los países de origen de esos personajes.

Por lo visto hay familiares del que fue su segundo marido, el príncipe alemán, con el que tuvo el hijo, que opinan mal de Corinna alegando que sólo buscaba la posición social del título. Pero los abogados de ella consideran que es torticero pensar así, por cuanto Corinna ya tenía muchas relaciones sociales de alto nivel cuando se casó con el príncipe alemán.




MIENTRAS TANTO
Fotos memes relaciones mujer y hombre

mujeres-hombres-entenderse


mujeres-novios-meme


mujeres-hombres-juegos-cartas


mujeres-necesitan-hombres


mujeres-amor-interesado


Otros artículos tema histórico:
Viaje crucero centenario Titanic
Invento del fuego: hombres cavernas
Enigma del hijo de Hitler
Simbolo del dolar: dolar español
Filosofia de Phineas, el embaucador
23-F, el Rey y su secreto


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Una muesca en la bragueta del rey

Anónimo dijo...

Que digan lo que quieran del rey, no me imagino un país cuyo representante máximo sea alguien como Rajoy o ZP.

Lo que hace falta es que el Rey viva exclusivamente de administrar su propio patrimonio, sin gastar dinero publico en chalets, yates, etc. Los demás miembros de la familia real no deberían recibir asignación alguna del estado.

MJ

candela dijo...

A mi no me parece que el Rey esté para muchos trotes, pero en fin, que haga lo que le de la gana fuera de la corona, bastante fama de patateros tenemos ya sin la ayuda de la Casa Real. Tenemos problemas económicos muy serios, parece mentira que el Rey no se corte un poco ni siquiera en estas circunstancias, claro que ¿quién se corta..?

Bucan dijo...

Periódico:
Todo apunta a eso, que sea una muesca más, pero no hay pruebas contundentes. O acaso pudiera ser una muesca más en las bragas de ella.

MJ:
Efectivamente, la familia real oficial debería ser más reducida, Rey y heredero y ser un poco más austera y dar más sensación de ilustración. En fin, es lo que hay. Ya lo dijo el General Prim, el problema no es la monarquía, son los Borbones. Nunca han sido demasiado brillantes. Ya ves como acabaron en Francia.

Bucan dijo...

Candela:
El reinado de Juan Carlos, objetivamente, es un fracaso. España centrifugada en 17 Grecias arruinadas y al borde de la quiebra en 2012. Creo que debiera haber sido más hábil para actuar a su nivel ante la clase política y no haberse entregado tanto a sus quehaceres caprichosos. O sea, debió haber cultivado exquisitamente su prestigio y emplearlo. No ha sabido. O está muy mal aconsejado o no atiende a razones. En realidad, ha estado al mismo nivel que la deficiente clase política española, procedente de unos partidos que no son más que empresas de colocación.

Zorrete:
Estoy contigo en que debió cuidar mucho más las formas para no dejar desairada a la Reina como cornuda. No en éste caso, que no se sabe con certeza, pero sí en otros publicados y no desmentidos. Ya se sabe que los hombres, en general, son más promiscuos que la mujer, y más si tienen poder o fama, más oportunidades. Pero ha de exigirse más discrección. No puedes dejar públicamente en evidencia a tu pareja. No es de caballeros. Ni de damas, si es a la inversa. Al fin y al cabo, la infidelidad no existe mientras tu pareja no lo sepa, ja, ja.