Chiste: mujer con remordimientos y memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste: mujer con remordimientos y memes


chiste-memes-locura-mental
Aparte de los memes que pondré, como el de la imagen adjunta, el chiste trata de que una mujer con remordimientos va al psicólogo. El psicólogo le pregunta que porqué tiene tales remordimientos y ella le explica que es una mujer fácil para los hombres, que accede rápido a sus solicitudes sexuales porque tiene un carácter muy débil. Y después de acceder, es cuando le vienen los remordimientos de conciencia que se le hacen insoportables. Entonces el psicólogo le dice que tendrá que someterla a un plan de reforzamiento del carácter. Y la mujer le responde: “No, no me ha entendido. Yo vengo para un tratamiento que me quite los remordimientos”.


Y otro de propina: Una turista en Inglaterra está viendo una parada militar y cuando finaliza se acerca a un oficial que llevaba falda escocesa y le dice que siempre tuvo curiosidad por saber que llevan debajo de la falda. El oficial le responde: “Señora, somos de pocas palabras. Permítame su mano…



Y otro chiste corto. Un loco va por la calle caminando a toda pastilla  y se encuentra con un amigo que le pregunta que a donde va tan rápido y que si quiere, puede acompañarle. El loco le responde: “No sé donde voy pero date prisa que llegamos tarde”.

chiste-memes-gustos


chiste-meme-filosofo-ducha


chiste-meme-mapa-vigilancia


chiste-italiano-hablar


chiste-meme-estudiar-colegio


chiste-memes-copiar-investigacion


chiste-expresiones-chistosas


chiste-memes-leer-urgencia


chiste-meme-madrugar-cerrado

Otros artículos de chistes:
En chiste o en memes



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Candela dijo...

Estupendo. Me hace mucha ilusión saber que ya se hablar italiano.
:))