Chistes de pastillas y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chistes de pastillas y fotos memes


chiste-meme-medico-dolor
Unos chistes de pastillas y después unas fotos memes para entretener un poco. La cosa va de que un hombre tiene unos retortijones tremendos porque anda con diarrea. Va a la farmacia más próxima y pide unas pastillas para tratar el problema. El que atiende en la farmacia le da una caja y el hombre se toma rápidamente una de las píldoras y se va. De repente, el farmaceútico se da cuenta que le ha dado unas pastillas equivocadas. Le ha dado unas pastillas muy fuertes para los nervios. Sale corriendo de la farmacia detrás del hombre y le alcanza. Le explica lo sucedido y le pregunta que cómo se encuentra. El hombre le dice: “Me encuentro bien. Cagado, pero muy tranquilo”.


Un hombre va al médico para que le revise por algunas molestias que siente. El doctor le mira y después le dice que ha de tomarse una píldora azul por la mañana con un vaso de agua. Y una píldora morada al mediodía con un vaso de agua. Y una píldora amarilla a media tarde con un vaso de agua. Y una píldora verde por la noche con un vaso de agua. El hombre le pregunta al médico que qué es lo que le sucede. Y el doctor le responde: “Que no bebe usted bastante agua”.


chiste-meme-mosquitos-noche


Un hombre muy aficionado al fútbol va al psiquiatra porque sueña mientras duerme con algo repetitivo que le pone muy nervioso. Le cuenta al psiquiatra que casi todas las noches sueña con que es un portero de un equipo de fútbol, que está en la portería parando balones. Después se levanta estresado y cansado. Y quiere unas píldoras para superar esa fatiga. El psiquiatra le explica que no hay pastillas para eso, que debería esforzarse en pensar en otros temas a la hora de dormir, evitar pensar en fútbol y pensar por ejemplo en chicas, para librarse de esa obsesión que le hace soñar que es portero. Y el hombre le replica: “Si hombre, ¿y quién para entonces los balones?.


chiste-meme-excusas


chiste-meme-consejos


chiste-meme-amor-sincero


chiste-meme-loteria-probabilidad


chiste-meme-gustar-gente


chiste-meme-negocios-calvos


chiste-meme-peligro-volar


Otros artículos de chistes y memes:
Amnesia sexual y fotosmemes
Vendo marido novias y matrimonio
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Sobre todo no perder el buen humor

Helio dijo...

Contra los malos tiempos, buen humor.
Saludos

candela dijo...

¿Porqué pone esa cara la de la última foto? ¿le salió mal el lifting, quizá...?

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/La-ni%C3%B1a-osea-que-pedo/389938641088042