Chistes infieles y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chistes infieles y fotos memes

chiste-infieles-marido-ausente

Unos chistes relacionados con el tema de los infieles acompañado de algunas fotos memes entretenidas. Dos compañeras de trabajo están en la oficina. Una le cuenta a la otra que tiene algo de fiebre y le duele la cabeza. Y la otra le dice que cuando a ella le sucede algo así, hace el amor fieramente con su marido hasta sudar y que se le pasa y le aconseja que haga la prueba. La otra le promete que lo hará inmediatamente y que ya le contará. Pide permiso para irse de la oficina y se larga. A las tres horas regresa y le cuenta a la otra: “Fantástico, me sentó muy bien. Y tu marido no podía dar crédito a que la idea fuera tuya”.


Chiste del disfraz:

Un matrimonio tenía una invitación para ir a una fiesta de disfraces. La mujer dijo que no tenía ganas de ir y el marido, disfrazado de oso, se fue sólo. Pero la mujer quería darle una sorpresa al marido. Sacó un disfraz con máscara que había escondido y se fue a la fiesta para ver que hacía su marido. Cuando llegó vió que su marido, el oso, estaba bailando sólo en la pista. Fue hacia él sin identificarse y comenzó a bailar a su lado, observando que no la reconocía. Entonces le susurró al oído que si quería sexo con ella. El hombre rapidamente se la llevó a una habitación vacía y allí mismo, sin quitarse los disfraces, practicaron sexo a toda pastilla. Después ella se fue para casa.

Se puso a ver la tele y esperar que regresara él para ver que decía y que cara ponía cuando le contara que la mujer de la máscara con la que había fornicado era ella. Cuando su marido llegó a casa, se sentó a su lado. Ella le preguntó con sorna que qué tal le había ido y él le dijo: “Mira, me torcí el tobillo y me dolía mucho, así que me quedé en una habitación del anfitrión viendo la tele. Pero a él le gustó mi disfraz de oso y se lo dejé y no veas lo que le pasó…”.

chiste-mujeres-vender-comprar
  

Chiste del problema:

Un hombre llega a casa después de trabajar. Se sienta al lado de su mujer que estaba viendo la tele y le dice que tiene un problema grave en la oficina que quiere contarle. La mujer le interrumpe diciendo que ya le ha advertido en otras ocasiones que no hable así, que no diga “tengo un problema”, que diga “tenemos un problema” porque el matrimonio es para compartir. Entonces el hombre responde: “Muy bien, verás, tenemos un problema. Nuestra secretaria de la oficina va a tener un hijo nuestro”.

chiste-mujeres-novias


chiste-parejas-intenciones-malas


foto-meme-ruina-marido



chiste-parejas-matrimonio-beber


chiste-parejas-pensar


chiste-parejas-luna-miel


Y ahora, un libro que está publicado de verdad y dio lugar a problemas con la esposa del autor:





Otros artículos de chistes y memes:
Fémina pedorra y fotos humor
Esposa borracha y fotos humor
Fotos  mierder con humor
Suegras: desmotivaciones o fotos humor
Matrimonio y desmotivaciones


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Que buen humor, por aquí andamos de verbena con los petardos y tal

rosa dijo...

Otro de infidelidades:

Un emir reúne a sus 120 mujeres y les dice: - Señoras, tengo que anunciarles una triste noticia.¡Me voy! No tengo ningún reproche contra ustedes, pero me he enamorado de otro harén.