Mostraré 3 métodos de adelgazar fácil. Uno es de mentalización. No digo que sea realmente sencillo, pero no requiere esfuerzo físico. Si consigues mentalizarte para que tu apetito se dirija hacia alimentos que no aprecies, comerás mucho menos. Si los alimentos hacia los que diriges tu hambruna te resultan asquerosos, mucho mejor. Cuanto más repugnantes sean, comerás mucho menos y perderás peso más rápido. Otro método diferente totalmente es el de usar cubiertos especiales. Lo muestro a continuación:
Cuanto más pesadas sean las pesas que sirven de mango a los cubiertos, más pesado te resultará comer, valga la redundancia. Por ejemplo, si pones una pesa de diez kilos en el cuchillo y otra de otros diez kilos en el tenedor, antes de partir un trozo de algo, por suculento que sea, te lo pensarás.
Y el tercer método definitivo es el Método Fotochof. En poco tiempo puede lucir el tipo que desees. Es ideal para los que quieren ligar por Internet. Sólo tienes que aprender un poco a manejar un editor de fotos y ya está, a asombrar a tus amigos y seguidores en Feisbú.
MIENTRAS TANTO
4 comentarios :
En los tiempos que corren para adelgazar y ahorrar lo mejor es no comer.
Al paso que vamos en un par de años la mayoría de los españoles estaremos delgados y con poco esfuerzo.
Saludos
Tranquilo. Pronto rl gobierno nos matara de hambre jajajja
Están bien esos cubiertos. Además podrían usarse para romperle los piños al cocinero en caso de que la comida sea un asco, o para ir de mani a la puerta del Congreso.
Pues es todo relativo, parece que estan mejor las de la izquierda
Publicar un comentario