Amor a la minifalda: pagas menos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Amor a la minifalda: pagas menos

amor-minifalda-ofertas

Si eres mujer, con minifalda pagas menos en un centro de atracciones chino situado en Guilin. Es una campaña llamada de amor a la minifalda que ya ha hecho otros años durante el verano. El objetivo parece evidente. Que acudan chicas a mostrar cacha y así aumentarán el número de visitantes masculinos. Los hombres acudirán tanto a ver las atracciones como a ver los muslos y algo más si se tercia de las mujeres minifalderas. 


La falda ha de tener un largo máximo establecido en treinta y ocho centímetros. Y no vale hacer trampa llevando pantalones cortos. En la cola de entrada, encargados del centro miden las longitudes de las minifaldas rechazando aquellas que sobrepasen la medida máxima permitida. 

Esta oferta veraniega tiene detractores. Hay gente que considera que es una forma de excitar bajas pasiones vulgares entre los hombres con el objetivo de ganar dinero. Pero el caso es que tiene éxito. Hay minifalderas que se acogen a la oferta. 

Para las feministas es execrable que haya mujeres que se presten a ir en minifalda para pagar la mitad de la entrada. Pero quizás haya otras motivaciones ocultas y muchas de las minifalderas acudan con el afán exhibicionista de lucir sus encantos.

amor-minifalda-entradas-gratis


amor-minifalda-pantalones-cortos




Foto de unos hombres en el centro de atracciones. 

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Jesús dijo...

Los chinos se estan modernizando demasiado

Insignificantius dijo...

Jajajajaja ya tengo el metro jajajaja donde hay que echar el curriculum para ser de los que miden jajajajaja

candela dijo...

Hombre, es solo una idea comercial. Si les va bien, allá los que vayan. Supongo que hay mejores lugares para ver culos que un centro de atracciones ¿no?

Vicente Rubio dijo...

Bueno, toda piedra hace pared, ¿verdad?, en España solo funcionan los pantaloncitos cortos, mucho mejor una buena minifalda.
Un saludo

Anónimo dijo...

y dicen que los comunistas no tienen ni libertad ni diversión... VIVA MAO! VIVA LAO-TSE! VIVA BRUCE LEE! VIVA LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA!!!

Unknown dijo...

Los chinos si que son morbosos mas que los japoneces. pero es cierto lo que dice candela hay mejores lugares para ver culos.

Unknown dijo...

No sé por qué se emocionan tanto si las chinas tienen pata flaca y ni culo tienen. Así que no hay nada interesante que ver, las minifaldas deberían ser llevadas por las que tienen qué lucir y no cualquier flaca fea...