Politica viceministra erótica destituida | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Politica viceministra erótica destituida

politica-erotica

La conocida como Viceministra erótica fue destituida por la Presidenta de Costa Rica al hacerse público en Youtube un vídeo donde ella se mostraba calentorra y dirigiéndose a un supuesto hombre. Ella se muestra delante de la cámara diciendo que está deseando que llegue el martes, cuando “todo eso que ves será tuyo”. 


El marido de la política es diputado en su país y podría ser el destinatario de las calientes imágenes pero muchos apuntan a que ella se refería a un amante. La destitución del cargo parece coincidir con ésta explicación. Y su marido no ha hecho declaraciones públicas alegando que sea él el que despertaba el furor pasional de su mujer. Hasta se llegó a rumorear que se había dado de baja médica por el ataque de cuernos que sufrió.

politica-erotica-viceministra

En teoría, es un acto privado y hay quien no ve claro que deban sustituirla por eso. Pero la Presidenta del país no opinó lo mismo. Quizás el problema con los amantes es que se mantienen en secreto y la relación puede tener influencia en el comportamiento del político o en las decisiones que tome.

Lo que está claro es que Internet hace estragos cuando se difunden fotos, imágenes o tuits que comprometen a personajes públicos.


Otros artículos de curiosidades:
Amor a la minifalda: pagas menos
Pene enorme sospechoso
Turismo: dormir sobre ruedas
Nueva profesión: mujer abrazadora


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Los peligros de la videoconferencia

Insignificantius dijo...

Pues a lo menor si los de aqui tuvieran mas sexo, nos j....rian menos a los ciudadanos,,,

candela dijo...

No me imagino a Maritere haciendo lo mismo...