La marca del casado: anillos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La marca del casado: anillos

anillo-marcar-casados
Lo que ofrecen en la web Thecheeky es un anillo de titanio de unos quinientos dólares con la marca del casado. Por la parte del interior lleva un hueco grabado con la palabra “married”, casado.  Al poco de ponerlo, deja grabada esa palabra en relieve sobre la piel del dedo del portador. Se supone que es para que por ejemplo, las mujeres celosas se lo pongan a su marido y así, si cuando sale de casa decide quitarlo con fines de parecer soltero, que la marca le delate.


Es verdad que hay muchos hombres que llevan anillo de casado cuando están en presencia de su esposa pero cuando ella no está y ellos piensan que hay posibilidad de ligue, se lo quitan y dicen que son solteros.

anillo-marcar-hombres




También es cierto que hay mujeres expertas en escudriñan bien los dedos de los caballeros que se les acercan para ver si detectan la falta reciente de un anillo. Los anillos usados de forma continuada acaban dejando una pequeña señal en la piel del que lo lleva. Muchas mujeres solteras llaman a esa sutil marca del anillo quitado como “el cáncer del dedo” que delata a los casados.

Como hoy día hay tantos divorcios, muchos casados se quitan el anillo y si se nota alguna señal en el dedo, aducen que son divorciados. Pero si con quien intentan ligar es con una mujer soltera, generalmente más bien joven, el decir que es divorciado no es una buena tarjeta de presentación. Lo normal es que una joven soltera busca una relación con un hombre soltero.

También se da el caso de que el anillo con la marca del casado no sirva para evitar el ligue con mujeres que buscan relaciones sin compromiso. En ese caso, los casados son ideales. Están controlados y sujetos por sus esposas y las ligonas esporádicas pueden disponer de ellos un día o días concretos a la semana para refocilarse un poco y a otra cosa mariposa hasta la próxima cita.


anillos-marcar-casados-dedo


casados-mujer-celosa-oler-bragueta




Otros artículos de sociología:
Aburrimiento, aburridos y fotosmemes
Éxito, buena suerte y azar
Frigidez femenina: bicicletas y manillares


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Insignificantius dijo...

Jajajaja vaya ocurrencia jajaja que invento mas curuoso jajajaja

Las casadas del mundo lo compraran por millares jajajaja

Buen finde Bucan!

Bucan dijo...

Insignificantius:
Y si la mujer le pone el anillo después haberlo calentado como una buena llama, la grabación de casado le queda en el dedo para siempre.

rosa dijo...

No sé por qué a mi marido le ha hecho tanta gracia esta entrada?

Herep dijo...

Amigos míos dicen que ligan mucho más desde que llevan anillo de casado, que eso de quitárselo es tontería porque así, las mujeres, ven en ellos hombres "hechos y derechos".
Yo, con o sin anillo, me parece que ya he ligado todo lo que tenía reservado para mi.

Un saludo, Bucan.

Helio dijo...

La picaresca de los ligones no tiene limites .....
pero la astucia de las mujeres va por delante.
Saludos.

candela dijo...

Vaya...un anillo de Titanio, como para fiarse de un tipo con una marca así, igual se lo ha fabricado con la prótesis de cadera antigua, qué asco..

Jesús dijo...

Lo mejor es el tatuado, como a las reses