Mujeres vírgenes para un Rey | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres vírgenes para un Rey


mujeres-virgenes-para-rey
Cada año, mujeres vírgenes de Suazilandia son seleccionadas para ser entregadas al Rey del país. Ellas han de mostrar su belleza y encantos para ser seleccionadas para lo que consideran un gran honor. Suazilandia es una monarquía absolutista donde el Rey dispone de diversos palacios donde aloja a sus numerosas mujeres.


Suazilandia es un pequeño país situado en la zona sur de Africa, entre Mozambique y Sudáfrica, país con el que mantiene fuertes relaciones económicas. La población es bantú, aunque dentro de los bantús, hay dos tribus, los Suazi, de donde toma el nombre el país, y los Zulús, que son minoritarios.

Suazilandia es eminentemente agrícola, aunque tiene grandes reservas de carbón hulla y una explotación de diamantes. La mitad de los terrenos pertenecen al Rey que los alquila o los cede para explotación por parte de sus subditos.

Otros artículos sobre curiosidades:
Colores de coches más cagados
Chicas gritonas jugadoras
La vista confunde: fotos
Gran trasero programado y vanidoso


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

JV dijo...

Que envidia para nuestro monarca, Juan Carlos. Y encima tiene carbon para vender a ESpaña

Insignificantius dijo...

Uffff no se yo... Anda que el dia qe le haga un regalito a una y las otras quieran algo parecido.... Quita quita mejor me quedo como estoy...

candela dijo...

¿Es eso cierto..? Lo digo porque la de la izquierda de la foto tiene de virgen lo que yo de aizcolari, le llegan por el ombligo a la pobre..

Unknown dijo...

Pendejas