Gran trasero programado y vanidoso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gran trasero programado y vanidoso

trasero-programado-vanidoso
De gran trasero programado cabe denominar al que luce la norteamericana de la foto. Y digo vanidoso porque su propietaria se llama Vanity Wonder. Y es programado porque ella programó que fuera grande. A base de intervenciones quirúrgicas e inyecciones de diferentes productos. Ella lo relata en un libro que ha escrito y que se titual “Shot Girls”. En una entrevista al diario The Sun explica que comenzó en 2006. Y recurrió prácticamente a cualquiera que le prometiera que con sus inyecciones aumentaría el volumen de su pandero.




trasero-grande-periodico
No sólo fueron inyecciones dudosas, sino que también recurrió a cirugía algo aventurera. Ahora se da cuenta de la suerte que ha tenido en que no acabara sucediéndole algún percance desagradable por lo arriesgado de su actuación.  Y puede lucir su redondo y abultado trasero orgullosa de él, pues es lo que deseaba. 

Es asombroso el riesgo en que incurren algunas mujeres y las molestias que se toman cuando se trata de mejorar o realzar sus encantos. Alrededor de ello se ha generado un poderoso negocio que va en aumento año tras año. Está bien que esta mujer advierta publicamente a otras mujeres que lo que ella hizo yendo un tanto a lo loco fue peligroso.

trasero-gran-culazo




MIENTRAS TANTO






Otros artículos de curiosidades:
Noticas macabras: profesor necrófilo
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Famosa abducida por extraterrestres
El caso del falso fallecido



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

rosa dijo...

Lo que a mí no me cabe en la cabeza, será que la tengo pequeña, es que los médicos se presten a este tipo de intervenciones.
Si va alguien un día y le dice a uno de estos “médicos” que prefiere no tener orejas y que le arranque un ojo. ¿También lo harían? ¿Son médicos o psicópatas ? A lo mejor soy demasiado cerrada, pero es que hacen cada cosa….

Bucan dijo...

Rosa:
Ella misma confiesa que recurría a procedimientos poco ortodoxos, o sea, parece que no eran médicos los que lo hacían. Una vez vi una entrevista a un cirujano plástico que decía que ellos nunca hacían operaciones extravagantes como poner pechos descomunales a una chica menuda. Pero vete a saber. Habrá de todo.

Insignificantius dijo...

Yo creo que este tipo de comportamientos han de proceder de algun trastorno mental... Si no, no lo entiendo...