Becas orgasmus: Sodoma y Gomorra | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Becas orgasmus: Sodoma y Gomorra

becas-erasmus-orgasmus-satira

Las becas Erasmus son ya conocidas como Becas Orgasmus y Sostres, en un artículo publicado en El Mundo las presenta como Sodoma y Gomorra. En concreto, describe una estancia de una chica universitaria en Italia con una de dichas becas. Da por sentado que va para ser pasada por la piedra por jóvenes italianos. Sostres advierte a los padres de los becados de que los están enviando algo así como a una orgía. 


Sostres expone que si eres padre de una chica, que mejor no pienses lo que va a pasar para no deprimirte. Y si es el padre de un chico  que va becado, apunta que se dé cuenta de que es como si le estuviera "pagando una fiesta sin medida ni final", algo así como "un bono ilimitado en un burdel de Medellín”. 

beca-erasmus-orgasmus-italia

A Sostres le gusta originar polémica o la genera sin querer. Pero que las aventuras amorosas y sexuales van unidas a dichas becas es algo que se sabe. Es lógico también, dado que los becados son jóvenes. Quizás sea el sentido oculto de dichas becas: que jóvenes europeos de unos países y de otros se conozcan a fondo. A fondo con penetraciones, vamos.

MIENTRAS TANTO
Al leer el artículo de Sostres miles de novios de becadas con la Orgasmus hacen llamamientos a sus novias en Feisbú para que regresen.

beca-orgasmus-feisbu

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

rosa dijo...

Las aventuras amorosas iran ligadas a la edad, no a las becas.
Me parece muy cutre ligarlas a las becas.

candela dijo...

Un poco exageradito Sostres.

Quizá a su novia le dieran una de esas becas, pero los demás no tienen la culpa.