Camarera odiada por mujeres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Camarera odiada por mujeres

camarera-odiada-bar

Laura Magi es una camarera odiada por muchas mujeres. Sirve copas en su bar llamado Le Café, en el pueblo italiano de Bagolo Mella, en la zona norte italiana. Y las sirve luciendo todo lo que puede sus abundantes encantos. O sea, con ropa escasa y sugerente. Y son legión los hombres que desean ser servidos por ella en su bar. Así que desde docenas de kilómetros a la redonda se desplazan hasta ese sitio para echar un trago.



camarera-odiada-mujeres
Muchas novias y esposas italianas están que trinan contra ésta mujer. Sospechan que sus maridos o novios visitan el bar o están esperando la ocasión para hacerlo. Y más desde que la bella camarera salió posando en la revista Play-Boy. La presentaron como la camarera más sensual del mundo.

Laura es consciente del repudio que muchas mujeres experimentan hacia ella. Cada vez son más las que no la saludan. Pero ella considera que no tiene la culpa de que los hombres se agolpen en su bar para verla. Y dice que esas mujeres son víctimas de la envidia.

El caso es que el bar, al que muchos ya conocen como “Sexpresso”, se va haciendo cada vez más famoso y cada vez se ven más coches aparcando en los alrededores como pueden. A este paso se va a convertir en un objetivo turístico de primera magnitud. 

Por cierto, tengo que ir de Madrid a Roma. Voy a ver que rutas existen pasando por esa ciudad de Bagolo Mella. 


Otros artículos de curiosidades:
El crimen de la mujer de latex
Preservativo en salsa de tomate
Noticias mierder y hoax famosos
Bromas pesadas: galletas y huevos
Anuncios invertidos, de humor o ingeniosos

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Poner camareras de buen ver es un truco de la hostelería muya antiguo. Las primeras iban vestidas de los pies a la cabeza, pero al final de los 70 se puso de moda los bares de topless, que sin ser puticlubs, las camareras iban con las tetas al aire.

candela dijo...

Hace bien, la vida está muy achuchá...

En la primera foto parece Rosa Díez, versión sexi :D:D