Preservativo en salsa de tomate | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Preservativo en salsa de tomate

preservativo-lata-tomate

El preservativo en salsa de tomate no se trata de una receta culinaria. Se trata de que en 2007 una familia de Brasil se puso a preparar unas albóndigas con salsa. Prepararon las albóndigas, las comieron y al verter en un recipiente lo que había sobrado de la lata de tomate  para guardarlo en la nevera, apareció el preservativo desenrollado. La familia presentó una demanda contra la empresa conservera y en 2012 los tribunales de justicia les dieron la razón.


preservativo-usado-tomate

Como el preservativo estaba desenrollado, todo hacía pensar que había sido usado. Cosa que se confirmó cuando lo llevaron a analizar. O sea, que la salsa de tomate tenía realmente sustancia añadida. Presentaron la demanda contra la empresa envasadora, la cual no quiso saber nada, alegando que no se podía probar que ese condon usado estuviera dentro del bote. Podía haberse introducido después. El asunto acabó ante la justicia y el juez condenó a la empresa a pagar cinco mil dólares a la familia.

El tema tiene su cosa. Porque por un lado, es verdad que cualquiera puede decir que ha aparecido algo asqueroso en un bote de conserva con fines de sacar pasta  o con fines de desprestigiar a la marca. Pero por otro, uno puede preguntarse hasta que punto están de verdad controlados los procesos de envasados como para que algún empleado desaprensivo o encabronado con la empresa no introduzca dentro de un bote alguna guarrería.

El asunto de las cochinadas que pueden hacerse en la comida que no ves como se prepara ante sus ojos da para largo. Tanto en cocinas de restaurantes como en envasados de conservas, tienes que evitar pensar en las guarradas que alguien podría haber hecho o no lo comerías. 

La cosa tiene su alcance para los negocios de comida:
Guarradas en la cocina y negocios de comida

MIENTRAS TANTO:

foto-meme-preservativo-usar



Otros artículos relacionados con curiosidades:
Gran trasero programado y vanidoso
Saber el tiempo: refranes de clima
Penes erectos y erecciones peligrosas

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

rosa dijo...

Si nos ponemos escrupulosos no comeríamos nada. Tampoco sabemos qué comen los peces que compramos frescos y cocinamos en casa, ni los pollos, ni cuanto abono o pesticida le han echado a la lechuga...
La supervivencia pasa por la confianza ...
Cómo nos pongamos finos, no comemos.

Insignificantius dijo...

Ufff vaya guarrada... Estoy con rosa, mejor ni pensarlo...