Error fatal: disparo en cabeza | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Error fatal: disparo en cabeza


Un hombre comete un error fatal con disparo en la cabeza.  Sucedió en EE.UU. en Septiembre de 2012 cuando J. Gagum estaba viendo una película en la tele con unos invitados. En una de las escenas, uno de los personajes se apunta a la cabeza con un arma para suicidarse. Gagum les dijo a los invitados que esa escena estaba mal hecha, que alguien que fuera a suicidarse no se apuntaría así con el arma. Y ni corto ni perezoso fue en búsqueda de su revólver para hacer una demostración.


Gagum apuntó su revólver hacia su cabeza en la posición que él consideraba más natural hacerlo y disparó. No pasó nada, porque esa recamara del revólver estaba vacía. El hombre, entonces, hizo otra demostración y volvió a pulsar el gatillo y tampoco sucedió nada. Pero quiso hacerlo una tercera vez y cuando disparó, una estampida sonó en la sala y Gagum murió en el acto.

El hombre estaba convencido sin duda de que el revólver tenía todas las recámaras del tambor vacías y no lo comprobó. Pero en una de ellas había una bala que fue mortal. Se da la circunstancia de que en 2010 tres atracadores habían entrado en casa de ese hombre cuando estaba con su familia. Gagum usó el revólver que tenía y disparó a uno de ellos y lo mató. Los otros dos se dieron a la fuga. O sea, que parece que era un hombre con conocimiento de armas. Desde luego, sabía como había que apuntarse uno mismo a la cabeza para suicidarse. No falló.

error-pistola-especial

Otros artículos de curiosidades:
Video concejala erótica: aburrido
Insólito: desaparecida se busca a sí misma
Felicidad femenina y semen masculino
El crimen de la mujer de latex


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Helio dijo...

En la mili acostumbraban a decir que de una escoba salio un tiro.
Me parece raro que con los antecedentes que describes, no supiera que tenia balas en el tambor.
Un abrazo.

Jesús dijo...

Otro candidato al premio Darwin

candela dijo...

Igual quería suicidarse pero disimular.

Desde luego...a veces la realidad supera a la ficción.