TANIA LLASERA: TETAS EN DIRECTO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

TANIA LLASERA: TETAS EN DIRECTO

Menudo tetazo el de Tetania. TANIA LLASERA, presentadora del programa RESISTIRE ¿VALE?, de Telecinco, se quedó con las tetas al aire en directo. Se dispuso a quitarse el vestido para introducirse en un barreño de pintura, tal como estaban haciendo otras personas del programa, como Yola Berrocal. Después de embadurnarse con pintura, se arrastraban sobre un supuesto lienzo grande sobre el suelo. Después de unos problemas con el cierre del vestido, éste se desprendió y Tania quedó con sus tetas al aire, frente a la cámara, en directo.


Aunque muchos sospechan que pudiera estar preparado en busca de publicidad, Tania Llasera ha explicado que “llevaba un bikini debajo porque estaba preparado que me iba a bañar dentro de la pintura. Se me encasquetó la cremallera, se me quedó el corchete sólo y un miembro del equipo vio tanto corchete que desató el bikini. Yola Berrocal desató el vestido, y yo me lo quité pensando que había un bikini debajo”.
Pero Llasera está en racha, porque en el programa nocturno MIRA QUIEN MIRA, cuando estaba cantando Isabel Luna en una actuación flamenca, Tanilla Llasera se puso en medio del escenario de repente y se puso a dar el nombre del ganador de un concurso.


Tania Llasera dando el nombre del ganador del concurso mientras detrás, Isabel Luna estaba cantando una canción flamenca acompañada por guitarristas.

Isabel Luna miraba alucinada a la presentadora que se había interpuesto entre ella, mientras cantaba, y la cámara. Mientras Isabel Luna decía “¿Para esto vengo yo de Sevilla, hija mía?”, conteniendo el cabreo, Tania Llasera seguía impertérrita a lo suyo del ganador del concurso. El desconcierto de los músicos que acompañaban a la cantante Isabel Luna, era mayúsculo también.

Para ver el video del tetamen:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=272798

Para ver la surrealista escena de la interrupción de la cantante Isabel Luna:
http://videos.larioja.com/informaciondecontenido.php?con=2342


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :