Extraterrestres marcianos indestructibles | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Extraterrestres marcianos indestructibles


extraterrestres-marcianos
Aunque Marte es un planeta muy analizado los extraterrestres marcianos son indestructibles. Aún es defendido o creído por mucha gente que existen los famosos marcianos. Uno de los precursores fue el astrofísico soviético (de la antigua URSS) Iosif Sklovsky que adujo que las lunas de Marte podían estar huecas y ser en realidad gigantescas naves espaciales. Marte tiene dos lunas, Fobos (miedo) y Deimos (terror). El astrofísico calculó que la densidad de esas lunas era muy baja, bastante menos que el agua. Y que eso sólo podía explicarse si estaban vacías por dentro.


De ahí saltó a que pudieran ser naves espaciales construídas por seres inteligentes hace mucho tiempo. Por si fuera poco, cuando los soviéticos lanzaron la sonda Fobos-2 para analizar las lunas de Marte, la sonda se perdió. Se llegó a apuntar que había fotografíado un raro objeto volador antes de ser destruída. Y que esa destrucción se había debido a un potente haz de luz que le envió el OVNI.


No soy astrofísico pero viendo la foto de Fobos, lo que veo es un pedrusco algo redondedado pero irregular y con impactos de meteroritos. No me imagino que eso pueda ser una nave espacial de dimensiones gigantes construída por alguien. Y si está hueca, será por sucesos físicos ocurridos durante su constitución a lo largo de millones de años.

Pero las teorías de los defensores de los marcianos persisten. Hay quien mantiene que antes vivían en la superficie de Marte pero después de algún cataclismo cósmico pasaron a vivir dentro del planeta y que ahí siguen.

En agosto de 2012, un robot de EE.UU., el Curiosity, rastrea la superficie marciana sin encontrar rastos de vida. Pero no importa. Los que piensan que hay marcianos no creen que el robot esté sobre Marte, sino que está en un desierto de La Tierra y que todo es un montaje, que las fotos que envía son de ese desierto.

Es parecido a los que no creen que el hombre pisara La Luna, que todo fue una recreación de estudio desde Cabo Cañaveral. Como si en plena guerra fría la URSS, que sufrió un varapalo de prestigio, iba a tragar con una falsa visita a La Luna cuando todos sus satélites espía y antenas estaban controlando la operación lunar norteamericana. Aparte de que los vestigios y restos de las visitas humanas a La Luna aún son fotografiadas hoy por diferentes satélites.

Antes del robot Curiosity, los norteamericanos lanzaron el Spirit, que operó siete años y el Oportunitty, que sigue activo en Agosto de 2012. Algunos mantienen que es imposible tanto tiempo de actividad porque el polvo marciano hubiera cegado los paneles solares y se quedarían sin energía a los pocos meses.

La NASA ya explicó que debido a la electricidad estática, el polvo no se adhiere a los paneles, es rechazado. Pero los escépticos han llegado a mantener que alguien limpia esos paneles y que pueden ser los marcianos.

La teoría de que los marcianos limpian los paneles solares de los robots de la NASA es lo  más delirante que he podido escuchar en los últimos tiempos. Sólo comparable a la teoría de que el ajedrez es de origen extraterrestre, que se expone en uno de los enlaces que pongo a continuación.


Otros artículos de extraterrestres y OVNI:
Vida extraterrestre: conjeturas
Famosa abducida por extraterrestres 
OVNIS: extraterrestre congelado 
Meteoritos famosos y OVNIS
OVNI que no era extraterrestre
El ajedrez es extraterrestre

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

candela dijo...

Los marcianos limpian los paneles solares de los robots???

Pues leñe, que vengan a mi casa y me pasen la vaporetta de vez en cuando. Se podrían promocionar por internet y llevarse una pasta gansa.

Helio dijo...

Hay dos teorías sobre los extraterrestres, la primera es que no existen y la segunda es que si existen están tan atrasados como nosotros que aún no han podido contactar.

Jesús dijo...

Somos los mas listos del universo, por eso ningún extraterrestre ha conseguido llegar hasta La Tierra, estan esperando que les visitemos nosotros

rosa dijo...

¡Qué apañaos los marcianos!... quitando el polvo!??