Batman detenido por pelma | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Batman detenido por pelma


El Batman detenido por pelma es M. W. Williams, un hombre de Michigan, en EE.UU. que parece gustar de vestirse como el superhéroe del comic para tratar de hacer cumplir la ley. Por lo visto, había habido un accidente grave de tráfico y el conductor causante se dio a la fuga. La policía estaba recogiendo muestras en el lugar de los hechos y con un perro policía olfateando la zona. En esto que apareció Batman Williams con todo su traje puesto y anunciando que venía a colaborar.


La policía le indicó que se apartase de la escena del accidente porque entorpecía la recogida de pruebas y además desorientaba al perro olfateador. Pero Batman Williams quería colaborar de todos modos y no se iba. Así que la policía decidió arrestarle y acusarle de obstrucción a la autoridad.

Todo indica que Batman Williams tiene vocación irrefrenable de justiciero. En otra ocasión fue detenido porque el dueño de una tienda denunció que un hombre-murciélago estaba subido sobre el techo de su negocio. La policía le obligó a bajar y comprobó que llevaba un bastón y un spray irritante como herramientas de trabajo contra el crimen. Aunque no sé para que quiere el spray, porque si nos fijamos en la foto de arriba, sus sobacos sudados son un arma mortífera. Por otro lado, ¿y si es el auténtico Batman?. 

Y ahora, un chiste-meme:


Otros artículos de curiosidades:
Se busca atracador
Hombres gordos, penes invisibles
Estupidez: saltar a jaula de tigres
Error fatal: disparo en cabeza
Petición de mano macabra y zombi

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

Nunca me gustó Batman, y viéndole en carne y hueso me explico mi intuición.

Jesús dijo...

El mundo necesita mas superheroes...en Estados Unidos hay muchos, pero aquí solo Ruiz Mateos

candela dijo...

Un poco cilindroide para ir de superheroe, pero mira, si así se entretiene no hace otras cosas peores. A lo mejor solo le estaba cuidando el negocio al tendero..