Muerto falso resucita | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Muerto falso resucita


muerto-falso-resucita
Un muerto falso resucita en su funeral. Parece un guión de una película de humor macabro. Todo comenzó con un tiroteo donde hubo un fallecido, en una localidad de Bahía, Brasil. La policía hizo una serie de averiguaciones y llegó a la conclusión de que el difunto era Gilberto A. Avisaron a los familiares los cuales identificaron el cadáver en la morgue. De ahí, se lo llevaron a casa donde organizaron un velatorio. Y en esas estaban cuando se presentó Gilberto vivo y coleando. Entre la gente que estaba en el velatorio se produjeron desmayos, estados de histeria y algunos huyeron del lugar asustados creyendo que había regresado un fantasma.


El caso es que el vivo era muy parecido al muerto y el error de identificación policíaco hizo el resto. Gilberto llevaba unos meses sin pasar por la casa de su madre. Se enteró por la prensa de que le daban como muerto en el tiroteo. Llamó a casa de su madre para deshacer el entuerto pero el familiar que contestó al teléfono pensó que el que llamaba era un bromista de mal gusto.

Entonces Gilberto decidió pasar en persona por el domicilio de su madre y se encontró con su propio funeral. Y fue cuando se produjo el gran estado de confusión de familiares y amigos hasta que poco a poco se pudo explicar y se descubrió el entuerto. La policía ha lamentado el error y ha indicado que volverá a iniciar la investigación para ver de averiguar la identidad del muerto.

Otros artículos de curiosidades:
No hay menstruación feliz
Robo macabro de doce cadáveres
Conductores pícaros y carril rápido
Mujer motorista dormida


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Ya se dice que todos los negros se parecen, pero esto...

aspirante dijo...

Y la familia se tomó bien el regreso?

candela dijo...

Igual estaban encantados con haberlo perdido.

Nunca se sabe....