Ese mensaje, de que
no hay menstruación feliz para las mujeres es el mensaje que decidió emitir el
fabricante de compresas Bodyform en el Reino Unido. Un joven había expuesto en
Facebook que esa marca vendía una imagen de las compresas muy idílica pero que él
no lo comprobaba después en su novia. O sea, que cuando tenía la menstruación
ella se ponía fastidiosa aunque usara esas compresas. La queja del joven tuvo éxito
en la red social y se convirtió en algo viral.
La empresa decidió
recoger el guante y grabó un video donde una mujer dejaba claro que no había
menstruaciones felices. Y al final, se bebía el agua azul que se usa en los
anuncios de compresas para mostrar su alto nivel de absorción.
Momento en que la representante de la empresa se bebe el líquido azul que usan para mostrar el poder de absorción de las compresas
Esas imágentes
tuvieron un éxito enorme. El hecho de que la empresa no se acorbadara ante las
críticas y que recurriera al humor con la bebida del líquido azul, hizo que su
imagen en la red social cambiara totalmente.
O sea, la
menstruación para la mujer es un fastidio, pero una buena compresa, la hace más
llevadera. Y cuanto más absorba la compresa, mejor. Y también es cierto que si la menstruación es un engorro, que falte cuando debía venir puede ser un problema mayor.
Robo macabro de doce cadáveres
Conductores pícaros y carril rápido
Mujer motorista dormida
Piernas abiertas: modas internet
3 comentarios :
Ya le pagarán bien a la del liquidullo azul.
Ciertamente, deberia de celebrarse cada mestruacion con alivio
Sería un Blue Tropic. Da igual, también está asqueroso..
Publicar un comentario