No hay menstruación feliz | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

No hay menstruación feliz


menstruacion-feliz
Ese mensaje, de que no hay menstruación feliz para las mujeres es el mensaje que decidió emitir el fabricante de compresas Bodyform en el Reino Unido. Un joven había expuesto en Facebook que esa marca vendía una imagen de las compresas muy idílica pero que él no lo comprobaba después en su novia. O sea, que cuando tenía la menstruación ella se ponía fastidiosa aunque usara esas compresas. La queja del joven tuvo éxito en la red social y se convirtió en algo viral.

La empresa decidió recoger el guante y grabó un video donde una mujer dejaba claro que no había menstruaciones felices. Y al final, se bebía el agua azul que se usa en los anuncios de compresas para mostrar su alto nivel de absorción. 


Momento en que la representante de la empresa se bebe el líquido azul que usan para mostrar el poder de absorción de las compresas

Esas imágentes tuvieron un éxito enorme. El hecho de que la empresa no se acorbadara ante las críticas y que recurriera al humor con la bebida del líquido azul, hizo que su imagen en la red social cambiara totalmente.  

O sea, la menstruación para la mujer es un fastidio, pero una buena compresa, la hace más llevadera. Y cuanto más absorba la compresa, mejor. Y también es cierto que si la menstruación es un engorro, que falte cuando debía venir puede ser un problema mayor.

Otros artículos de curiosidades:
Robo macabro de doce cadáveres
Conductores pícaros y carril rápido
Mujer motorista dormida
Piernas abiertas: modas internet
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

Ya le pagarán bien a la del liquidullo azul.

Jesús dijo...

Ciertamente, deberia de celebrarse cada mestruacion con alivio

candela dijo...

Sería un Blue Tropic. Da igual, también está asqueroso..