Robo macabro de 12 cadáveres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Robo macabro de 12 cadáveres


feretro-moderno
El robo macabro de 12 cadáveres en Berlin a mediados de Octubre de 2012 ha dado que hablar en Alemania. Había dos furgonetas cargadas con seis ataúdes cada una. Cada ataúd contenía una persona fallecida. Las furgonetas iban a desplazarse hasta un crematorio para incinerar los cadáveres. Parece ser que mientras los conductores hacían los últimos trámites para el traslado, unos ladrones se llevaron las dos furgonetas. El desconsuelo e irritación de los familiares de los fallecidos puede suponerse.


La policía estima que los ladrones querían llevarse las furgonetas y que no sabían su contenido y pedía que si los ladrones no devolvían las furgonetas, al menos devolvieran los cadáveres.

Supongo que la policía alemana tendrá elementos de juicio para deducir que lo que querían era robar las furgonetas y que ignoraban el contenido. Porque algo raro es que roben dos vehículos al mismo tiempo.  

Podría pensarse que lo que querían precisamente eran los cadáveres con algún fin macabro. Por no decir que fuera ya el colmo de la sórdida cutrez, en plan de robar los féretros, para deshacerse de los muertos y revenderlos en algún mercado secundario de otro país. 

Otros artículos de curiosidades:
Conductores pícaros y carril rápido
Mujer motorista dormida
Piernas abiertas: modas internet
Rosquilla en cabeza: modas Internet
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

A ver si es que no habían pagado a Hacienda y los del fisco loshan perseguido hasta el último minuto.

Jesús dijo...

No creo que hayan robado los cadaveres, hay muchos en los cementerios. Sin duda los condutores se las dejarian abiertas y con las llaves puestas y unos chorizos que pasaban por allí aprovecharon la oportunidad

candela dijo...

Será cutre, pero ya ocurrió aquí hace tiempo lo del robo de ataudes. Y hasta había ramos de flores que no dejaban de pasearse por el cementerio. Fue descubierto por unos periodistas que realizaron un espeluznante reportaje televisivo con cámara oculta.