Vagina inmortal macabra | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vagina inmortal macabra


vagina-inmortal
Una mujer fallecida en Serbia quiso que su vagina pasara a ser inmortal aunque algo macabra. Y así se lo dejó dicho a su esposo como último deseo. El marido así lo hizo y ordenó grabar sobre una lápida la forma del potorro de su mujer. Ella se había tomado unas fotos de su parte íntima para que sirvieran de modelo al tallador de piedra que hiciera el trabajo.



El marido tuvo que buscar mucho entre los escultores de lápidas. Todos le respondían que les parecía algo así como un sacrilegio hasta que uno aceptó el encargo. Con un coste de unos tres mil euros, la tumba de la mujer quedó como ella deseaba. Dado el morbo que tal asunto despierta, va a ser muy visitada en el cementerio.

Lo que para algunos es un deseo extravagante o un deseo último de exhibicionismo, para la mujer tenía una justificación. Pensaba que dejando la huella de su potorro en la lápida conseguiría que su marido no se fuera con otra mujer. O sea, da a entender que ella tenía una gran fe en el poder de atracción de su órgano sexual. 

Otros artículos de curiosidades:
Violador de mujeres y caníbal
Muerto falso resucita
No hay menstruación feliz
Robo macabro de doce cadáveres

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

candela dijo...

Esto sí que te lo has inventado jajaj!!!!