Conductora idiota condenada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Conductora idiota condenada


conductora-idiota-condenada
No es que yo me invente lo de llamarla conductora idiota. Fue condenada por un juez que la definió en esos términos. No sólo eso, sino que parte de la condena es la de llevar un letrero de IDIOTA en el coche. De hecho, el letrero que ha de llevar visible dos días cada semana tiene el texto que se muestra en la imagen. Aparte, ha de pagar una multa de doscientos cincuenta dólares y dejar de conducir durante un mes. ¿Qué sucedió?


Lo que paso es que la señora Hardin iba en su auto en Cleveland, (EE.UU.), cuando se encontró que estaba en una calle de una única dirección y con un autobús escolar delante. El autobús iba despacio y se paraba frecuentemente a recoger a niños. Así que la mujer, al no poder adelantar al bus, no tuvo mejor ocurrencia que subirse con el coche a la acera peatonal y circular por ella, apartando a los peatones a bocinazos. Casi como en las películas de acción.

Pero toda la maniobra fue grabada por las cámaras de seguridad y control de tráfico que había en esa calle. Así que la policía pudo ver todo el número que montó la conductora y procedieron a su denuncia. El caso acabó en un tribunal y finalmente fue condenada por el juez.

El comportamiento de la mujer fue estúpido desde luego. Pero de tonta no tenía ni un pelo. En todo caso, se pasó de lista, pensando sólo en ella y en ganar tiempo, olvidándose de los peatones y del peligro de provocar un atropello. Y cabe deducir que el que hace algo así, es porque está acostumbrado a pasarse las normas de tráfico por la entrepierna.

La verdad es que las mujeres suelen conducir más prudentemente que los hombres. Pero hay excepciones, claro. Y algunas son muy originales, sobre todo echando gasolina. Da gusto verlas:



Y ahora, un consejo de tráfico:



Otros artículos de curiosidades:
Multa por mear y policía necio
Carácter y grupo sanguíneo
Pulsera de memoria y ligar
Vagina inmortal macabra

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Nada, le esta haciendo un calvo al ministro de energia

candela dijo...

No estoy tan segura de que existan tastas diferencias entre mujeres y hombres conductores, eso sí, echando gasolina soy experta en tirar sueters nuevos, será una fijación..

Insignificantius dijo...

Y donde dice ud querido bucan que estas esa gasoliera? Jajaja