Pulsera memoria y ligar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pulsera memoria y ligar


pulseras-memoria
Las pulseras para mejorar la memoria no es que te las pongas y te la aumente. Pero te ayudan a recordar las cosas. La pulsera Lis-it sirve para que puedas escribir sobre ella un recordatorio de algo, un número de teléfono, etc…. Las venden en paquetes de veinte y de varios colores. A diferencia de otras que se anunciaban como buenas para los nervios, o para adelgazar o para utilidades más que dudosas, ésta por lo menos sirve para algo concreto y comprobable.



Yo ya me he puesto una que uso para ligar. He escrito en ella “busco ligue para hoy” y voy por ahí procurando que las mujeres lo lean. Y oye, da resultado.  Se liga muchísimo. Es un invento fantástico. Ahora me he dado cuenta de que no ligaba porque no lo anunciaba suficiente. Mi mujer también la usa y con más éxito aún. Liga mucho más que yo. 



Otros artículos de curiosidades:
Vagina inmortal macabra
Violador de mujeres y caníbal
Muerto falso resucita
No hay menstruación feliz


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Unknown dijo...

No es que dude, pero parece un chiste

Patri Caos dijo...

Pues a mi me vendría genial la pulsera (para recordar cosas, que para ligar no me hace falta, jaja) :P Tengo un montón de agendas, pero siempre acabo apuntándolo todo en la mano, que es menos difícil de perder que una agenda XD
Saludos!!!!!!!!!

Insignificantius dijo...

Donde este un buen antebrazo...

Estos japoneses estan en todo jajajaja