Ovni del volcán mexicano | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ovni del volcán mexicano


ovni-volcan-cilindro
El ovni del volcán mexicano es como se conoce el caso grabado por una cámara de Televisa que estaba enfocando de forma fija al volcán Popocatepetl, el 25 de Octubre de 2012, que estaba emitiendo humo y alguna llamarada de erupción de vez en cuando. Puede observarse como un gran cilindro luminoso desciende sobre la boca llameante del volcán. Pero su caída no parece producir efecto visible de expulsión de materiales o gases por el impacto.

Las explicaciones que dan algunos es que se trate de una sobre exposición a la luz del sensor de la cámara y haya dado lugar a un efecto óptico. La duda es porque no sucede en más de una ocasión si la cámara está fija y grabando continuamente las emisiones del volcán.



Otra explicación es que se trate de un suceso sucedido en el firmamento y produzca el efecto óptico de que entra en el volcán cuando puede estar a millones de kilómetros. La duda en éste caso es que fenómeno es ese sucedido en el firmamento.

El volcán Popocatepetl lleva echando humo y llamaradas desde 1991, después de unos años de inactividad. En 1927 se provocó una erupción usando dinamita para recoger azufre. Actualmente, en 2012, está en alerta media, ante el peligro de una erupción, motivo por el que se le grava continuamente y se miden sus constantes.


Tiene una altura de unos 5.5 Km. Y una anchura en su abertura superior de algo más de medio kilómetro. La cumbre está helada y hay glaciares.

Dos días después del suceso del volcán mexicano, un astrónomo en EE.UU. grabó este extraño fenómeno sobre el cielo de Kentucky. Hay quien ha querido suponer que ese cilindro luminoso extraño es como el que se grabó sobre el volcán.

Otros artículos sobre tema OVNI:
OVNIS misteriosos simultáneos
OVNI de fuego: Inglaterra
Vida extraterrestre: conjeturas
Famosa abducida por extraterrestres

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Helio dijo...

Un impacto de un objeto de un km de largo por 200 m de ancho produciría una enorme catástrofe en toda la zona.
Hay quien vive lujosamente a costa de escribir sobre estas naves que nunca aterrizaron en ningún lugar público para darse a conocer.
Aunque hace años no había photoshop algunos hicieron muy buenos trabajos en el asunto.
saludos.

Jesús dijo...

Cada vez se ven mas cilidros de esos, por todas partes, es un fenomeno inexplicable

candela dijo...

¿Nuevos diseños de naves marcianas? No sé, como está la cosa tan torcida si algo ocurre siempre podríamos echarle la culpa a los marcianos.

Doramas dijo...

Estas cosas siempre han sido cuentos según los de siempre. Pero que hay algo extraño en todo esto, por supuesto que sí.

Anónimo dijo...

Ni creerles a los de televisa