Para aumentar líbido mujeres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Para aumentar líbido mujeres


chiste-meme-líbido-mujeres
Un producto que están ensayando en la Universidad Monash, (Canadá), podría servir para aumentar la líbido de las mujeres que no sienten un gran deseo sexual . El producto recibe el nombre de Tefina y se usaría como aerosol pulverizado en las fosas nasales. Al poco tiempo actuaría estimulando el apetito sexual de la mujer. La directora del programa Susan Davis ha manifestado que podría ayudar a las mujeres que consideran el sexo como poco atractivo o aburrido.


En Octubre de 2012 están en la fase de ensayo. Y buscan cien mujeres mayores de edad y hasta de cuarenta y nueve años para realizar las pruebas clínicas. Se supone que tendrán que administrar a un grupo la Tefina y a otro grupo, un placebo haciéndoles creer que es Tefina. Y tendrán que comprobar que el primer grupo de mujeres que usan la Tefina de verdad realmente se arrancan las bragas de furor al poco de su empleo y mucho más que las que no lo tomaron.

Lo que no aclaran bien es si la mujer que lo usa es ya bastante activa sexualmente, con ese producto se pondría hecha una pantera devoradora de hombres. Lo que sí parece quedar claro es que actualmente no hay ningún producto que realmente acelere el deseo sexual femenino. Salvo la tarjeta de crédito del chiste-meme anterior.

Otros artículos sobre el tema de sociología:
Becas orgasmus: Sodoma y Gomorra
Sonreír mejora tu salud
La marca del casado
Envidia, motor de la economía

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Y no sería mejor recetar viajes a Malibú o algo así. Aunque soy de las que piensan que de donde no hay no se puede sacar, imposible absoluto metafísico.

Insignificantius dijo...

Supongo que ser util para las que tengan ciertos problemas, pero supongo que podra darsele malos usos...