Este es el anuncio polémico sobre la calvicie. En cuanto empezó a circular la foto por Internet muchos identificaron al hombre de la foto con el actor Jim Parsons, que interpreta al personaje de Sheldon Cooper en una serie de televisión. Desde luego, el parecido es grande. ¿Qué puede haber pasado?
En un programa de televisión le presentaron al actor una foto del anuncio y él dijo que era la primera vez que la veía. O sea, descartado que él pudiera haber prestado su imagen para esa publicidad lo que se estima es que el autor del anuncio tomó una foto de Internet sin saber de quien era. La sometió a un proceso de edición para dejarlo algo calvo, con lo que puso la primera imagen. Y la original, con pelo, es la que se supone que es el resultado del fantástico tratamiento contra la calvicie. O sea, un bluf.
No cabe duda de que el Photoshop va a ser lo más eficaz para resolver muchas cuestiones:
MIENTRAS TANTO:
Asesina de los pechos grandes
Cocina erótica divina
Capado por alargar el pene
Conductora idiota condenada
2 comentarios :
Hay muchas personas que se parecen. En realidad creo que nos repetimos bastante, si miras a los jovenes actuales veras que son como los jovenes de nuestra época. Su padres no se han reproducido, se han replicado
Con el Photoshop todos seremos felices y yo me quedaré sin empleo :(
Publicar un comentario