La mujer okupa del armario | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La mujer okupa del armario


armario-con-intrusa

El caso de la mujer okupa del armario es un caso real que parece más bien el guión de una película de suspense o terror, según como se mire. Sucedió en Japón. Un hombre de cincuenta y siete años observó que alimentos de su nevera y despensa desaparecían de día en día. Decidió instalar una cámara oculta para que grabara lo que sucedía en su hogar cuando él salía a la calle.


Lo que observó en las grabaciones es que una mujer de aproximadamente la misma edad que él se paseaba por la casa y devoraba su comida. El hombre llevó la grabación a la policía, la cual procedió a registrar la casa. En un armario encontraron a una mujer, Tatsuko, una intrusa que vivía allí.

OKUPA DE VARIOS ARMARIOS:
Por lo visto la mujer había perdido su vivienda y se había instalado en el armario de nuestro hombre, donde ya llevaba un año. Parece increíble pero es así. Y no acaba aquí la cosa. Ella no vivía permanentemente en ese armario. Ejercía de okupa en otros armarios de otras casas.

O sea, que Tatsuko pasaba temporadas en un armario de una casa, otra temporada en el armario de otra, y así. Cabe suponer que buscaba casas de características adecuadas: grandes, con una sola persona como habitante y que dispusiera de un gran y aislado armario.

REVISA BIEN TU VIVIENDA:
La enseñanza del suceso es que revises bien tu vivienda no vayas a tener un huésped indeseado. En el caso japonés se trataba de una mujer inofensiva pero podrías tener un okupa más peligroso.

Yo he dejado también una cámara para grabar cuando salgo de casa y me he encontrado con imágenes sorprendentes. Una mujer que abría el frigorífico para tomar comida y después se tumbaba sobre una cama para comerla. Está de muy buen ver. ¿Creéis que llamaré a la policía?. ¿Qué haríais vosotros?





Otros artículos de curiosidades:
Anuncio polémico de calvicie
Cuidado donde pisas: accidente
Bebida: alcohol benefactor
Cirugía de nalgas de mujeres: problema


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

aspirante dijo...

En este caso, y viendo a la okupa, primero hablaría con ella y trataría de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Comida a cambio de calentarte la cama en el crudo invierno?
Es una opción.
Yo dejaría a la poli como último recurso.

candela dijo...

J*der qué miedo!!

Además, a mi no me gustan las tías :(

julio dijo...

Madre mía que sustazo abrir el armario y encontrarte una japonesa como esa de las películas con el pelo cubriéndole la cara...

Bucan dijo...

Aspirante:
Te haré caso y dejaré el aviso a la policía para otro momento.

Candela:
Revisa bien tu casa que a lo mejor en vez de esas tías hay tíos macizos.

Julio:
Como dije en el post, parece un argumento de película. Menos mal que el hombre puso un vídeo a grabar y no se dio de cara con la intrusa al ir a buscar una camisa al armario.