Fantasma del suicida aparecido | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fantasma del suicida aparecido


fantasma-suicida-aparecido

El caso del fantasma del suicida aparecido sucedió en el Reino Unido, en Kent y fue publicado por el Mirror. Cuando se estaba celebrando el bautizo de una niña, nieta de la señora Sewell, se sacaron fotos para publicarlas en Facebook. De repente, en una de las fotos, se veía un rostro como difuminado. La señora Sewell se quedó pasmada al ver esa imagen: dice que es la de su marido Terry, que se había suicidado diecisiete años antes.


El resto de la familia también vió lo que parece un rostro difuminado y están de acuerdo en que es la cara del suicidado. Como suele suceder en tales casos, hay quien cree que es una aparición: el fantasma del suicida se presenta al bautizo de su nieta. Y hay quien niega que tal cosa pueda suceder.

Una explicación es que sea un fenómeno óptico que haya dado lugar a una mancha que parece un rostro. O que haya sido manipulada la foto original para incluir esa cara difuminada. Pero ¿cual podría ser el motivo para manipular la foto?. ¿Afán de protagonismo del que hizo la manipulación?.

Otros artículos de curiosidades:
Si ataca un oso hazte el muerto
Veraneo de playa sobre nieve
Cortar dedo pie y zapatos
La mujer okupa del armario


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Este tipo de fenomenos es mas común de lo que pareciera. Sencillamente no hay explicación. Aunque una de las hipotesis es esa de los fantasmas. Pero hay otras como proyecciones mentales de alguno de los asistentes u enegias que todavia no conocemos.

candela dijo...

Parece el Ecce Homo pintado en el muro..

¿Está segura la familia de que la sr. Cecilia no se pasó por allí, por casualidad..?