Protestan desnudas contra Islam | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Protestan desnudas contra Islam


protestan-desnudas-normas-islamicas

Mujeres del grupo FEMEM protestan desnudas contra el Islam que se cuela entre las normas constitucionales en Egipto en Diciembre de 2012. Bajo lemas como que la Sharia no es democrática y que la religión es esclavitud, se pusieron desnudas en un frío día ante la embajada de Egipto en Estocolmo, la capital de Suecia.


Después de lo que se conoció como la primavera árabe que derrocó en Egipto el régimen laico militar que gobernaba el país, subió al poder Mursi. Y la Constitución que propuso fue de corte islamista.


El Islam es una religión y un código político. Los mahometanos mantienen que la ley de Alá ha de prevalecer sobre la ley del hombre. Y ello implica cosas como que la mujer queda sometida al hombre, el adulterio femenino es castigado con la muerte por lapidación y los homosexuales han de ser ahorcados. Eso entre otra serie de normas estrictas de comportamiento.

En las fotos se puede ver a una egipcia que además es bloguera y que se llama Aliaa Magda. Ya había subido fotos suyas desnudas a Internet anteriormente en protesta por la imposición islámica en Egipto. En la foto anterior es la de la derecha.

Puede parecer frívolo pero cuando la bloguera egipcia subió esta foto desnuda a la red, recibió miles de amenazas de todo tipo e incluso de muerte por parte de islámicos. Hace falta mucho valor para lo que ésta mujer hace y más cuando estudia en Egipto.

Para ver la foto protesta original de la bloguera:


Otros artículos de política:
Político que asó la manteca
Independencia catalana y suicidio
Cartel famoso condenado por plagio
Bikini primera dama contra libertad prensa
Video concejala erótica: aburrido


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Los moros odian el cuerpo por eso se ponen esos ropajes tan estrafalarios, quieren escapar de la condicion humana, pero no lo consiguen

aspirante dijo...

La primavera árabe terminará en invierno musulmán.
Una auténtica catástrofe.