Multa tráfico y cuernos: curiosidades | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Multa tráfico y cuernos: curiosidades

El caso de la multa de tráfico y los cuernos fue un motivo de divorcio en China. Una multa con foto incluída llegó a casa de un hombre y su mujer vio en ella como aparecía su marido al volante y tocándole un pecho a una mujer que iba en el asiento de al lado. El hombre, opuesto a la petición de divorcio de su esposa adujo ante el juez que esa foto era un fotomontaje de Tráfico, que él no conocía a esa mujer, era una autoestopista que recogió y que no la tocó los pechos. Pero el juez consideró bastante improbable que las autoridades de tráfico hubieran hecho un fotomontaje con la imagen. Y ahora, un par de curiosidades más:






Otros artículos de curiosidades:
Fantasma del suicida aparecido
Si ataca un oso hazte el muerto
Veraneo de playa sobre nieve
Cortar dedo pie y zapatos


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

No, es que los chinos nunca entendieron eso del cero. Un invento metafisico que debemos a los hindues...lo lei en un libro.

Jesús dijo...

Aprovecho para hacer un poco el pedante y sacarle partido al libro aquel. La historia del cero es muy curiosa. Muy pocos pueblos antiguos lo conociaan. Desde lueno ni griegos ni romanos, tampoco los egipcios.
El primer cero lo inventaron los sumerios de la ciudad de Mari, 10.000 años antes de Cristo, pero se perdio. Tambien los mayas lo utilizaban. Pero desde luego nuestro cero viene de los hindues, de la filosofia del nirvana y el concepto del vacio. De ahí paso a los arabes y de los arabes a occidente.