Si ataca un oso: hazte el muerto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Si ataca un oso: hazte el muerto


osos-polares-carnivoros

Si andas caminando por una zona de osos, has de ser precavido. Si te ataca un oso, hazte el muerto. Eso es lo que recomiendan los expertos. El oso no irá a por ti si no te mueves. Hay que tener una gran sangre fría pero hacer otra cosa será peor. Y no hay que gritar, porque si hay más osos por la zona, acudirán a los gritos. El oso es un animal muy peligroso, el más después del elefante africano. Un zarpazo suyo puede destrozarte la cabeza.



ES FÁCIL DECIRLO PERO…
Es curioso el caso sucedido en 2011 a este respecto. Un grupo de siete jóvenes estaba haciendo una excursión de entrenamiento para supervivencia en Alaska. Entre otras cosas, habían hecho simulaciones de reacción ante la aparición de un oso: tumbarse haciéndose el muerto.

Pues bien, cuando llevaban unos días en las montañas del norte de Alaska, de repente, se dieron de frente con un oso. ¿Hicieron lo aprendido?. Pues no. Empezaron a correr y a gritar. El oso atacó a cuatro de ellos y no les mató de milagro aunque quedaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.

Parece ser que ante la aparición del oso, los siete se olvidaron de lo aprendido y echaron al correr gritando. El oso fue derribando a uno tras otro hasta cuatro sin detenerse a rematar o devorar a ninguno. Los tres que más corrían lograron ponerse fuera del alcance de la bestia.

Otros artículos de curiosidades:
Cortar dedo pie y zapatos
La mujer okupa del armario
Anuncio polémico de calvicie


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

El Periódico de El Prat dijo...

Si te ataca un oso, corre mas que tu amigo, jejeje

Candela dijo...

Feliz Navidad Bucan y u brindis por que el nuevo año nos traiga algo mejor que el anterior ;)