Mujer resucita a los tres días | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer resucita a los tres días


mujer-resucita

El caso de que una mujer resucita a los tres días sucedió en Rusia. Los médicos del hospital dieron por fallecida a Lyudmila y la enviaron a la morgue del centro en espera de hacerle la autopsia. Fue conservada en cámara refrigerada. Su hija comenzó a preparar el funeral y arreglar asuntos legales. A los tres días, la mujer volvió a la vida pelada de frío. Estaban a punto de hacerle la autopsia. Veamos lo sucedido y una pregunta inquietante.




Ella llegó al hospital debido a un ataque cardiaco. Cabe suponer que los médicos que la dieron por muerta no apreciaron síntomas de respiración ni pulso. Es decir, consideraron que había fallecido. Pero la mujer seguía viva y sobrevivió a estar tres días en un ambiente de frío. La única explicación es que se trató de un error de los doctores que certificaron su defunción. Salvo que se aceptase que la mujer llegó a estar muerta y resucitó.

Los médicos han manifestado que no entienden que es lo que ha pasado. El asunto es que tales sucesos ponen los pelos de punta. La mujer estuvo a punto de ser desguazada en una autopsia estando viva. O pueden darte por muerto y enterrarte y volver a la vida posteriormente como le ha sucedido a esta mujer, encontrándote encerrado en un nicho o bajo tierra. Algo aterrador.

OTRO CASO:

Este es otro caso publicado por el Mail en el que un hombre de cincuenta años dado por muerto resucitó en la morgue del hospital.

¿ES FRECUENTE?
La pregunta es si es frecuente que tales casos sucedan. Porque de vez en cuando llega alguno a la prensa, como el anterior del hombre que despertó en la morgue. Pero puede haber muchas ocasiones en que el "muerto" no resucita, sino que es masacrado en la autopsia o es enterrado o incinerado vivo. Desde luego, es un asunto inquietante. 

Otros artículos de curiosidades:
Multa tráfico y cuernos: curiosidades
Fantasma del suicida aparecido
Si ataca un oso hazte el muerto


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

es un milagro que nuestro señor jesus excite nada mas

candela dijo...

La solucción, una campanita, como hacían en los cementerios irlandeses. Muy práctico si antes no te han hecho la autópsia.

Jesús dijo...

Estos casos eran mas comunes hace años, la catalepsia lo llamaban, por eso se velaba el muerto varios días. Y solían aparecer ataudes arañados cuando los desenterraban para llevar los huesos al osario.
Parece que era debido a un envenenamiento por el plomo de las cañerias y algunos recipientes que se hacían de ese metal.