Espontánea desnuda afeita pubis | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Espontánea desnuda afeita pubis


desnuda-afeitada-platano

Una espontánea desnuda se afeita el pubis en público durante un acto que se llevaba a cabo en la Galería Central de la Facultad de Comunicación de Málaga (España). Sucedió el 21 de Febrero de 2013. Se estaba llevando a cabo una exposición de alumnos de enseñanza superior de Fotografía Artística cuando apareció la mujer en pelotas y puso en el suelo un paño blanco, unas tijeras  y un plátano. Veamos.


Ella hablaba del enfrentamiento de la mujer con la sociedad y decía cosas como que los hombre miran a las mujeres pero que estas se miran a sí mismas siendo miradas. Un proyector lanzaba imágenes sobre su cuerpo desnudo.  

Después dijo algo así como “la habilidad de la ira” y con las tijeras comenzó a cortarse el pelo del potorro. Los trozos de pelo caían sobre el paño blanco. Después explico que incluso se había hecho daño con al tijera al cortar para simbolizar más el enfrentamiento de la mujer con la sociedad.

Entonces tomó el plátano del suelo y exclamando “la condición del ser”, se puso a partirlo en trozos y repartirlo entre el público, que no sé si estaba perplejo o creyendo asistir a una representación de alto nivel con mensaje.

Por cierto, la mujer tenía una abundante pelambrera, aquello era un matorral y aún le quedaba bastante después del corte. En mi opinión, manifestó una gran voluntad de mujer castradora de hombres por la saña con la que troceaba el plátano para repartirlo entre los asistentes.

Hubo comentarios de todo tipo. Muchos hombres asistentes disfrutaron del espectáculo del desnudo. “Siempre se agradece”, dijo uno.








Otros artículos de curiosidades:
Comer hasta reventar
Rifa de chica latina
Desnudos en la playa y estética
Jefe detenido atracó empleado


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Unos diran que es arte y otros locura... Asi es nuestra especie