Foto trucada Corea Norte | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Foto trucada Corea Norte

foto-trucada-corea-norte

La foto trucada por Corea del Norte es la que se muestra adjunta. En ella se pueden ver un montón de lanchas de desembarco aerodeslizadores norteamericanas desembarcando en una playa en unas maniobras conjuntas de EE.UU. con Corea del Sur.

Corea del Norte respondió con amenazas a dichas maniobras diciendo que habían puesto sus misiles preparados para ser disparados, incluso nucleares. Y para dar fuerza a su argumentación presentó esa foto donde da la impresión de que una avalancha de buques de desembarco se dirigen a las costas coreanas.




Pero se descubrió que los barcos que aparecen en la imagen están casi todos clonados, salvo los dos que están sobre la arena de la playa. O sea, Corea del Norte manipuló digitalmente la foto pegando varias veces la misma lancha de desembarco. Trataba de dar una dimensión a las maniobras que estas no tenían.

No cabe duda de que el régimen comunista de Corea del Norte puede dar lugar a un grave conflicto en la zona pero sería suicida por su parte lanzar un ataque contra unidades norteamericanas porque es dudoso que ignoren la capacidad de respuesta militar de Estados Unidos. Aunque a veces, las dictaduras acaban creyéndose sus propias mentiras políticas y provocan situaciones que se les escapan de las manos.

Las balandronadas de Corea del Norte son emitidas para consumo interno, en un afán del régimen comunista de dar una sensación de fortaleza ante sus ciudadanos, a los que tiene sometidos a un total aislamiento tecnológico y con periódicas hambrunas propias de la Edad Media, a años luz del desarrollo que gozan sus vecinos de Corea del Sur, un emporio de desarrollo y tecnología.

Otros artículos de política:
Corrupción e igualdad de oportuniades
Sueldos, supervivencia y entendimiento


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

En mi opinion, los mensajes va destinados a China y vienen a ser, o nos ayudais o la liamos.
Por otro lado para hambrunas las de España, pais subdesarrollado donde sus lideres engañan a la poblacion, roban y cometen toda clase de latrocinios....lastima no tener una España del Sur a donde huir.
JV