Mujer maciza y minimalismo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer maciza y minimalismo


mujer-maciza-minimalismo

La mujer maciza del foto meme adjunto nos ilustra sobre el minimalismo. Como se sabe, es una corriente intelectual y artística iniciada en los años 1960 por el filósofo inglés Richard  Wolheim para describir obras de arte que estaban surgiendo y que procuraban mostrar lo mínimo posible. En definitiva, el minimalismo consiste en reducir todo a la mínima expresión imprescindible. El lema de “menos es mejor” es minimista del todo.


Hay quien lleva el minimalismo a su vida privada despojándose de todo lo que no considera esencial. La crisis que surgió en la zona Euro en 2008 ha empujado a muchos a ser minimistas forzosos, prescindiendo de todo lo superfluo. Aunque dada la naturaleza humana, suele ser frecuente que cueste más desprenderse de lo superfluo que de lo necesario.

La mujer de la imagen anterior es una buena muestra minimalista. Se ha despojado de todo lo superfluo excepto de lo mínimo para que pueda aparecer su foto en los sitios decentes y no ser tachada de pornográfica. Se muestra sin más ropaje que el preciso, que tapa, eso sí, lo esencial.

Y ahora, otro sobre una forma simple que tiene una mujer de anunciar que ella porta en su intimidad un volcán de donde brotan llamas del infierno:



 Otros artículos de memes:
Profesiones y titulaciones de crisis
Ligón pedorro en fotos memes



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: