Pastilla contra la inteligencia | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pastilla contra la inteligencia



Por fin una pastilla contra la inteligencia. Los que somos muy inteligentes tenemos el problema de convivir con una mayoría que no lo es. Es realmente un infierno. Ahora, te tomas esa píldora fabricada por Sleepthinker y te entra una tontuna muy gratificadora. Ya puedes codearte con lo más necio de la sociedad sin sufrir. Puedes disfrutar viendo telebasura, por ejemplo. 

 
Con esa pastilla se abre ante el inteligente un nuevo mundo desconocido. Puede afiliarse a un partido político y medrar en él, algo antes vedado por culpa de su inteligencia. Si un día tienes que acudir a algún acto donde es fundamental gritar eslóganes prefabricados, puedes tomar dos pastillas, porque se requiere más atontamiento.

Pero cuidado, no te tomes tres porque entonces no dormirás. Te pasarás toda la noche viendo programas de televisión de teletienda, de adivinadores y brujas o de concursos donde tienes que llamar para responder a qué color es el color blanco de Santiago y te tienen media hora pagando teléfono antes de tomarte los datos. Eso sí, disfrutarás como un gorrino en un charco.

No se puede tomar más de tres pastillas porque con la cuarta te pones a seguir a todo el mundo en Twitter y a tuitear todo el día sin parar, que si tomas un café, que si te has duchado, que si bostezas,... En fin, te vuelves tuitero frenético. 

chiste-levantador-pesas-inteligente

Otros artículos de estupidez:
Autocontrol y estupidez: fotos memes
Que es fotos memes estupidez DERP
Estupidez, twitter y fotos memes



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Parece la panacea

Anónimo dijo...

Yo me tomé cuatro para ir de aplaudidor a ese programa de la Noria de T5, esos que aplauden cuando habla un socialista o un comunista, pero no me funcionó bien. Me sentía cortado por lo chabacano. ¿Cuantas habría que tomar para eso?.

Bucan dijo...

Anónimo:
Para ir de aplaudidor a la Noria tienes que tomarte el frasco entero y no sé si será suficiente.

Bucan dijo...

Periodico:
Habrás visto por lo que comenta el anónimo anterior que estas pastillas contra la inteligencia no son la panacea total. Ayudan, pero hay casos como ese planteado que son difíciles de abordar.