Perfume para oler a zombi | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Perfume para oler a zombi


perfume-olor-zombi

Lo que muchos esperaban, un perfume para oler a zombi, ya estará disponible. Ya podrás oler a putrefacción con sólo unas cuantas pulsaciones sobre el pulverizador. Auténtica fragancia cadavérica asegurada. Es el no va más en olores repugnantes. Ya no tendrás que estar un año sin ducharte ni cambiarte de ropa para oler a difunto descompuesto.


Lo hay disponible en versión para hombres y para mujeres. El de mujeres se fabrica con ciertas hojas, hongos y musgos. El de hombres, más machote, se hace añadiendo además unos cuantos cagarros en la masa donde fermenta la asquerosa pasta de donde saldrá el pestilente perfume.

Una de las aplicaciones parece ser la de tenerlo disponible por si hay una invasión zombi. Ellos se guían mucho por el olfato para detectar cuerpos frescos a los que devorar el cerebro. Si te perfumas con esta colonia vomitiva, olerás como ellos y pasarás inadvertido.

También es muy útil para disfrazarse de zombi. Porque muchos se tomaban bastante trabajo para parecer muertos vivientes pero en cuanto te acercabas daban el cante, porque olían a gel de ducha o  a limones salvajes del caribe. Y ello quitaba mucho mérito al disfraz. Ahora, con unos chorros de apestoso mejunje, el disfraz tendrá un formato más realista al intervenir el olfato.

Tampoco hay que descartarlo como encanto a la hora de ligar. Siempre hay gente que gusta de emociones fuertes y que se excitan con los hedores. Ahora puedes ser el más hediondo de la discoteca. Si te lo pones en los sobacos, se reforzará el olor con el sudor y será el no va más. 

Es un producto novedoso con fecha de lanzamiento al mercado en Abril de 2013.



Otros artículos de curiosidades:
Traseros macizos, publicidad contundente
Gifs animados: caída ante tren
Libro de la Reina de España y plagio


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

DAME DOS.

Anónimo dijo...

Tambien puede servir para hacerte sitio el autobus
JV