Anuncio escándalo retirado: cloroformo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Anuncio escándalo retirado: cloroformo

anuncio-escandalo-cloroformo

La imagen adjunta es de un anuncio escándalo retirado de la empresa de telefonía móvil Virgen Mobile, en Estados Unidos. Una mujer aparece con los ojos vendados esperando el regalo sorpresa de Navidad que le trae su marido. Y la pregunta es si será un collar o será cloroformo. Al emitirse el anuncio hubo muchas quejas y la empresa decidió retirarlo.

Las quejas aducían que era una incitación a dormir a las mujeres para abusar sexualmente de ellas. O lo que es peor, para liquidarlas y que los maridos se deshicieran de sus esposas. Lo cierto es que el anuncio parece haberse inspirado en foto-memes que circulan por Internet donde se bromea sobre la poca capacidad de algunos hombres para ligar y que sólo podrán hacerlo si recurren a dormir a las chicas con cloroformo. Veamos algunos ejemplos:


anuncio-escandalo-borracha-rubia






Para los habituales visitantes de páginas web o blogs donde se muestran fotos memes o desmotivaciones, este tipo de imágenes no representa ninguna sorpresa y son tomadas como muestras de humor sobre la torpeza para ligar de algunos hombres. Pero fuera de ese contexto, a la gente no habitual de tales páginas de Internet puede resultarle ofensivo y hasta peligroso, como en el caso en que nos ocupa en que se dió traslado de la idea a un anuncio publicitario. ¿Y tú que opinas?.

Otro artículos del tema ligar:
Ligar con la bicicleta casa: invento
Ligar gamberro: pinchar ruedas
Ligar peligroso: mujer ladrona


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Unknown dijo...

Yo creo que los publicistas ya no saben qué hacer para vender... aunque es indudable que han conseguido que se hable de la campaña...

candela dijo...

Cloroformo? suena mal. De todos modos no hubiera tenido éxito la campaña, o eso creo yo.

Jesús dijo...

Son incitacions a la violacion