Coche doble volante revolucionario | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Coche doble volante revolucionario

coche-doble-volante

El coche de doble volante que se ve en la foto es revolucionario. Todo un avance de la tecnología. Como puede apreciarse, tiene dos morros, cada uno con su puesto de mando, no tiene parte trasera propiamente dicha. Como muchos trenes que tienen máquina en cada uno de sus extremos. Es chocante verlo al principio, pero quizás deba analizarse si tiene alguna ventaja.

La principal ventaja que le observo es la de las maniobras a la hora de aparcar. Por ejemplo, aparcas en batería y entras de frente. Y cuando sales, también sales de frente al manejar el coche desde el puesto de mando diferente al empleado cuando aparcaste.


En calles estrechas sin salida también es útil. No tienes que hacer maniobra. Entras de frente, aparcas y después, sales también de frente.

Los pasajeros que vayan “atrás”, van en sentido contrario a la marcha. Será una sensación extraña, pero eso sucede en muchos trenes, donde unos asientos van mirando en dirección de avance del tren y otros van en sentido contrario.

El pasajero que vaya detrás en el asiento con volante será el que tenga la sensación más rara y quizás la más entretenida. El volante irá loco, inutilizado, pero el pasajero podrá poner sus manos en él como si condujera y fuera dando marcha atrás todo el rato a toda pastilla.

Los vehículos que circulen detrás del coche de doble volante bajarán la velocidad rápidamente. Al ver al auto con su morro parecerá que viene de frente o que está dando marcha atrás en plena carretera o autopista. Aunque eso será al principio, porque si proliferan estos coches, será habitual. Quizás algún día todos los coches sean así, je, je.



Otros artículos de tecnología:
Coches diesel en Estados Unidos
Gasolina o diesel: decidir tipo coche

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Si pero... Cuanto sube el coste de ten dos volantes, dos motos, pasar dos revisiones, etc...?