Ligar con la bicicleta casa: invento | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligar con la bicicleta casa: invento

ligar-bicicleta-casa
Lo de ligar con la bicicleta casa es lo primero que se me ocurre como primer uso para un invento chino de aprovechamiento del espacio y ahorro de energía. La bici vivienda va sobre dos ruedas, aparte de la delantera,  y tiene un pequeño aseo donde puedes hasta ducharte y una cama abatible desde el lateral. Es bastante normal que muchos salgan por ahí de ligue con su coche. Si tienen éxito, la historia acaba holgando ambos en los asientos del vehículo. Eso generalmente es incómodo.


Pero ahí vas tú con tu bici-casa, con aseo y cama incluida. A ver quién da más. Dices en la discoteca a tu ligue, oh, aquí hay mucho ruido, podemos ir a otro sitio. Y cuando sales a la calle, allí está tu nido de amor sobre ruedas dispuesto para todo. Y todo ello sin gastar gasolina. 


Por lo que he averiguado se liga bastante. No diré que tanto como si vas con un deportivo descapotable o un ferrari, pero bastante. Os podéis fijar en la foto de arriba como el chico está rodeado de mujeres ávidas de ver como es ese nido de amor.

De momento yo ya he encargado una y en cuanto llegue, seré el rey del mambo en las discotecas. En cuanto se corra la voz entre las féminas de que dispongo de bici-vivienda, las más fogosas y cachondas me abordarán con las bragas en la mano. 





Otro artículos de curiosidades:
Ligar sexo seguro y fotos memes mientrastanto
Ligar de forma cientifica
Ligar y buscar empleo: seducir
4 Clases de amores o ligues
Hombres, mujeres y sexo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

Por si acaso no vendas el Porche, que el chino ese es joven y esta en forma