Mientras tanto crisis Corea Norte | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mientras tanto crisis Corea Norte

Mientras tanto, crisis en Corea del Norte provocada a primeros de Abril de 2013 por el dictador comunista de ese país. En la foto podemos verle rodeado de sus pelotas máximos aprendiendo a manejar una máquina estratégica que le dispensará comida, a la que parece es muy aficionado. Se rumorea que devora hasta los bocadillos de sus pelotas máximos, que están bastante anémicos, aunque no tanto como la mayoría de ciudadanos que son presas de hambrunas continuas. Veamos ahora otra de las reuniones anti crisis del dictador.

Todos los días, a primera hora, el dictador se reúne con su estado mayor de camareros para decidir que desayuna. En la escena le vemos eligiendo del menú:


La gran diferencia que existen entre las dos Coreas se puede apreciar en la siguiente imagen. El régimen comunista de Corea del Norte se lo gasta todo en armamento, hasta el punto de haber consumido ingentes recursos en construir una bomba atómica que probó explotándola en Febrero de 2013 en contra de las resoluciones de la ONU para que no lo hiciera. Además, mantiene un ejército de un millón de hombres.

Mientras Corea del Sur es uno de los países más ricos y más desarrollados tecnológicamente del planeta, Corea del Norte es uno de los más atrasados y menos desarrollados, salvando sus avances en cuestión de misiles y bombas nucleares, construidos en base al antiguo suministro soviético y posterior de China. 

Tanto Rusia como China tuvieron que intervenir para calmar al dictador de Corea de Norte, advirtiéndole de que ellos no le darían apoyo en su agresión militar a Corea del Sur y que Estados Unidos, aliado del sur, le haría papilla en unas horas.

Kim Jong-un sucedió como dictador a su padre Kim Jong-il. Practica el comunismo y el nacionalismo, alegando que la raza de Corea del Norte es superior. Es empleado un sistema de represión conocido como de responsabilidad compartida. Si un ciudadano viola las estrictas normas políticas establecidas en el país es enviado a un campo de concentración con toda su familia. La ONU ha exigido poder investigar el mayor campo de reclusos del país, donde Kim Joong-il mantiene a cincuenta mil personas.






Otros artículos de política:
Foto trucada por Corea del Norte
Cepos de castigo para políticos corruptos
Corrupción e igualdad de oportuniades


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Insignificantius dijo...

Parafraseando a Obelix: estan locos estos norcoreanos...

Pd: el dictador se ha comido lo de todos, por eso en las noticias sale la población tan desmejorada..

aspirante dijo...

Lo que hace la gula! Se come la ración diaria de todo el país en un santiamén y aún quiere más!

Anónimo dijo...

Con fundamento imparcial y apolítco: No estaría mal que analizazáramos qué país está en las fronteras del otro. ¿Corea del N. en la frontera de EEUU o EEUU en la de Corea del N.?

Bucan dijo...

Anónimo:
Se nota perfectamente que eres imparcial y apolítico. Vamos, que se nota perfectamente de qué pie cojeas. Del pie del tontiprogresismo al que no le preocupa que unos dictadores comunistas arruinen a todo un país como Corea del Norte durante Generaciones.

Ya pasó en Europa, que el comunismo arruinó a Rusia, Polonia, Alemania Oriental, Rumania, Bulgaria, Albania, etc. Y aún estamos en Europa Occidental digiriendo la basura que dejaron.

Corea del Norte es un peligro para Corea del Sur y para el mundo civilizado.

Anónimo dijo...

En la historia humana ha habido muchos disparates, pero ninguno como el del comunismo en los tiempos modernos. Acabo de leer la matanza reconocida por la ONU que Stalin hizo entre los campesinos de Ucrania porque eran demasiado individualistas y me he quedado espantado.
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2013/04/stalin-mato-de-hambre-siete-millones-de.html

¿Cómo puede aún haber gente que abraza ese disparate llamado comunismo?. ¿No ven que ha arruinado todos los países donde ha entrado?.