Azafata vuelo muy especial | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Azafata vuelo muy especial

azafata-vuelo-especial
La azafata de vuelo muy especial es el dueño del grupo empresarial Virgin, el conocido Sir Richard Branson, que entre otros negocios tiene el de una línea áerea. Perdió una apuesta contra un amigo sobre carreras de coches de Fórmula Uno y el perdedor debía hacer de auxiliar de vuelo.

Así que en Mayo de 2013, el excéntrico millonario se vistió de azafata y atendió como uno más el servicio del vuelo entre Australia y Malasia a bordo de un avión de Air Asia, compañía de la que Branson es accionista. No cabe duda de que al tiempo que cumplía con lo de la apuesta, le sirvió para hacer propaganda de esa línea aérea.  

Branson, que nació en 1950, procedente de una buena familia británica, fue mal estudiante porque padecía dislexia. Pero siempre le gustaron los negocios desde joven. Comenzó vendiendo discos de segunda mano.


Algunas eran grabaciones piratas. Alguna vez se las apañó para hacerse con partidas de discos que iban destinados para exportación y eran libres de impuestos. En vez de exportarlos, los vendía usando un coche como tienda de venta. Le pilló hacienda y tuvo que pagar una fuerte multa que cubrió su madre hipotecando la vivienda.

El caso es que poco a poco abrió tiendas de venta de discos, con el nombre de Virgin y al final se hizo con un emporio. Lo vendió por mil millones de libras para invertirlas en negocios de líneas aéreas y otros diversos. En 2013 se le consideraba el cuarto hombre más rico del Reino Unido.

Siempre ha sido extrovertido y excéntrico. Le gusta participar en shows televisivos así como en películas donde ha hecho algunos cameos en personajes secundarios. Una de sus últimas ideas es fomentar el ligar entre los pasajeros dentro de sus aviones.

Aquí le vemos llegando a tomar el vuelo y vestido de azafata








Otros artículos de curiosidades:
Mujer finge ofrecer servicios sexuales
Mujer estafa a su amante
Accidente de coche en un tejado


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Insignificantius dijo...

Si "eso" me sirve la comida me apeo del avión jajajaja

candela dijo...

La madre!!