Bikimini: biquini mínimo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bikimini: biquini mínimo

bikimini-traje-baño-mínimo
El bikimini o minikini es un bikini mínimo. Probablemente supera en reducción de tela a otros pequeños conocidos como microkini, tangas o hilos dentales. En este caso lleva un hilo de sujección tan fino que apenas se ve. En algunos sitios había leído que se sujetaba por su capacidad de adherencia a la piel y por su forma pero parece difícil. No cabe duda de que es un aditamento erótico de primera magnitud. Ideal para mujeres que quieran exhibir al máximo sus encantos sin quedarse en pelota picada. Puede decirse que menos no se puede. Salvo que se recurra a usar una tira de esparadrapo o una tirita.

Como se sabe, el traje de baño de dos piezas surgió en 1946 promovido por el diseñador Louis Reard. Hasta entonces los bañadores eran de una sola pieza, de cuerpo completo. En realidad las mujeres ya lo usaban interiormente: las bragas y el sostén. El triunfo de Reard es que logró que se bañaran públicamente así.

Las mujeres lo adoptaron porque permitía que se bronceará más piel que con el traje completo, aunque sigue dejando zonas sin tostar que se ven cuando están desnudas. De ahí que los biquinis mínimos, bikiminis o minikinis busquen cubrir la menor superficie de piel posible.



Si ésta prenda te parece que es la mínima expresión, todavía tienes que ver el Bikini compresa: mini tanga biclip. Es ya rizar el rizo. 

Al final, la que no quiera marcas, ha de recurrir al nudismo. Y aún así, quedan resquicios sin dorar. Para eso se inventó lo siguiente:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :