¿Buenorra o maciza?: actriz Jessica | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

¿Buenorra o maciza?: actriz Jessica


Para responder a la pregunta de ¿buenorra o maciza? en el caso de la actriz Jessica Biel pongo esta primera foto y después al final, alguna más. Así los visitantes podréis juzgar en que categoría se incluye. Nació en Minnesota en 1981. 

Puede decirse que es una genuina norteamericana en el sentido de que tiene antepasados de origen Alemán, Francés, Inglés, Irlandés y de nativos Choctaw, una tribu indígena oriunda del Missisipi, que entró en contacto con españoles por primera vez en 1540 cuando el explorador español Hernando de Soto pasó por allí.

Ya de joven se dedicó ella a la actuación y a pases de modelos. Hizo películas pero puede decirse que se la tomó más en serio después de participar en El Ilusionista interpretando a la duquesa Sofía Von Teschen.


Jessica se casó en 2012 con un actor que además es cantante y tiene empresas de grabación de música entre otras, Justin Timberlake. Nacido en 1981, se hizo famoso ya de niño al actuar un programa televisivo titulado Club de Mickey Mouse.

Entre las relaciones amorosas de este hombre está la que tuvo con Britney Spears, a la que conoció en ese programa de televisión de Mickey Mouse. Según se publicó, se rompió el noviazgo en 2002 porque ella tuvo relaciones con otro. En 2003, Timberlake inició relación con Cameron Díaz, con la que estuvo hasta 2007. Y finalmente, se casó con Jessica en 2012.

Una curiosidad es que Timberlake confesó en 2008 que padecía de una obsesión con que todo lo que le rodeaba estuviera limpio y ordenado. Ver algo fuera de sitio o que no estuviera perfectamente amontonado o alineado le producía angustía o depresión. No se sabe si esa manía persiste o la convivencia con Jessica se la ha quitado. A no ser que ella también sea de la onda del orden extremo. Veamos ahora un poco como actúa:




Otro artículos de farándula:
Adivinanza de muslamen de maciza
Cuernos de boxeador famoso
Vedette filósofa y poetisa


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Esta buenorra y maciza

Julio dijo...

Es perfecta...