Presentadora fría, ministro caliente | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Presentadora fría, ministro caliente

entrevista-presentadora-guapa
El caso de la presentadora fría y el ministro caliente sucedió en la televisión de los  Emiratos, en Dubai TV. La presentadora sira Zeina Yazigi entrevistaba al ministro egipcio de Información. Y el tío se lanzó sin más a tirarle los tejos, sonriendo babosamente e insinuando lo caliente que era ella. La mujer le cortó en seco diciendo que sus preguntas eran calientes pero que ella era muy fría. Veamos algo más. 


entrevista-ministro-caliente


Este suceso muestra un poco como es ese tipo de gente que bajo la bandera islámica se hace con el poder en muchos países. El ministro es de los Hermanos Musulmanes y es de Información. Muchos periodistas egipcios se quejan de haber sufrido su acoso porque no parece un entusiasta de la libertad de expresión. Quiso flirtear a lo macho con la presentadora y ella le dejó cortado, algo que él no se esperaba, acostumbrado a la sumisión islámica femenina.

entrevista-presentadora-fria

Si alguien cree que este tipo de individuos va a procurar un desarrollo económico en Egipto, debe estar borracho. Por otro lado, hemos pedido una opinión a un gurú del blog sobre cual puede ser el motivo de ese arranque del ministro al comienzo de la entrevista:

entrevista-opinion

Otros artículos de política:
Crítica feroz al socialismo del PSOE
Mujer fiscal atractiva y machismo

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

A saber lo que este tiparraco entendía por caliente... acaso la chica enseñaba un tobillo?

Jesús dijo...

La tiea no estaba caliente, pero el ministro si.
En todo coso no creo que tenga nada que ver esto con que los islamicos no vayan a desarroyar sus paises. Desde luego con los dictadores y la complicidad de occidente, no.
Todoavia estoy impresionado con lo de Bangladesh y otros asuntos que me hacen pensar que podrían ser un brutos estos moros. Pero tienen razón en el concepto general.

Thesilversurfer66 dijo...

Si, si, los islamistas tienen razón desde un punto de vista general, claro, y si no, lo tendrán mañana, cuando estemos todos muertos, clarooooo!