Profesora sensual pierde empleo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Profesora sensual pierde empleo


profesora-sensual-pierde-trabajo
Una joven profesora sensual pierde su empleo por posar ligera de ropa en sesiones de fotos. Actuaba como modelo fotográfica como Victoria James, nombre artístico, al tiempo que daba clases en un instituto de Florida a jóvenes bachilleres usando otro nombre que era el suyo real. El director del centro vio una foto de la joven y la llamó a su despacho para que confirmara que era ella la que posaba tan provocativamente.

Ella confesó que sí, que posaba así en sesiones fotográficas sexy. Y entonces fue despedida por considerar que no era adecuada para dar clases a jóvenes estudiantes que podían verla después de esa guisa posando.



La joven se sintió apenada por tener que abandonar el curso aunque parece que aceptó con cierto humor el despido alegando que algo así se olfateaba ella, que no admitirían que tuviera esa otra actividad siendo profesora. Por lo visto el centro donde da clases es privado y es libre de decidir quién da clases allí y quién no por lo que las autoridades educativas del Estado comunicaron que no tenían nada que decir al respecto.

Como suele suceder en estos casos, la polémica se suscitó entre los que opinan que hizo bien el colegio al despedirla y los que opinan que no era para tanto. La verdad es que no parece que sea para escandalizarse tanto porque una profesora haga sus pinitos luciendo encantos en bikini en fotos. Debería ser más preocupante el cómo los jóvenes de hacen adictos a las redes sociales o se dedican a jugar con videojuegos cuya base es la violencia. 

La joven Victoria, de 27 años, comunicó que aprovechará para seguir sus estudios en la Universidad y que esperaba poder asistir a la fiesta de fin de curso que se da cada año en el centro donde impartía clases para poder despedirse personalmente de sus antiguos alumnos.

Seguro que los alumnos, sobre todo los varones, estarán encantados de ver de nuevo a su antigua profesora que enseñaba tanto. Es que hay mujeres tan dotadas por la naturaleza que da gusto ver como muestran toda su sabiduría. Por mucho que enseñen no se cansa uno de aprender de ellas y quiere más. 




Otros artículos de sociología:
Mujeres sin ropa y machismo
Vende virginidad cara
Erotismo gris: post alimenticio


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

candela dijo...

Creo que la cuestión es si despues de ver las fotos sus alumnos pueden tomarse en serio a la seño o, por el contrario, le quitan autoridad..y así no hay quien enseñe, bueno, según...

Insignificantius dijo...

Es cierto que el colegio estaba en su derecho, pero seguro a los alumnos y a los padres no les pareció también... seguro que ni un padre faltaba a las tutorías jajajaja

Jesús dijo...

Un craso error del director, seguro que mejoraba la atención del alumnado